Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

24 nov 2010

Dorama "Mioka"

Título: Mioka
Género: Drama humano, romance
Temporadas: 1 (Única)
Capítulos: 10
Fecha de emisión: Temporada Verano 2010
Nota: Dorama basado en la novela del mismo nombre de Ishida Ira
Canción Principal: Mioka -Kimi ga ita hibi- de Kanno Yugo


Actores:
Yoshitaka Yuriko como Minegishi Mioka
Hayashi Kento como Hashimoto Taichi
Katsuji Ryo Kunihiko como Kasagi
Mizusawa Elena como Goto Mari
Yuki Jutta como Yoji Kitamura
Nakamura Shizuka como Sasaki Naomi
Terawaki Yasufumi como Minegishi Hajime
Tanihara Shosuke como Takanashi Hiroyuki
Maya Miki como Minegishi Kaori



Sinopsis:
Un día, Taichi, un estudiante de universidad, conoce a Mioka, una chica que es como una tormenta. Taichi se siente atraído por Mioka, que vive libremente como lo desea sin titubear, y con el tiempo se enamoran. Sin embargo, Mioka le dice Taichi una impactante verdad. Ella tiene una enfermedad cerebral incurable con la que ningún medicamento o tratamiento se podrá curar.


La enfermedad progresa.

La pérdida de control sobre su propio cuerpo.

Los recuerdos preciosos lentamente desaparecen.

El temor a perderse a sí misma aumenta.

El escaso tiempo que le queda, se va irremediablemente.


Incluso con un destino tan cruel, Mioka vive su vida en la mayor medida hasta el final. Taichi, de todo corazón a su amor, decide convertirse en el testimonio de su propia existencia en este mundo.



Opinión Sin Spoilers:
Bien se podría decir que este dorama es la típica historia de una joven con una enfermedad incurable que sabe que va a morir en menos de un año. No terminará el instituto o la universidad, no sabrá qué es enamorarse, vivir con la persona que quieres, casarse, tener hijos... Tener un futuro. A los japoneses les encantan estas historias, es más, ellos mismos dicen que les encanta llorar.

Por eso mismo se podría decir que es una historia típica y no equivocarse. Nos presentan a Mioka, una chica joven que está en 3º de carrera y a la que diagnostican una especia de atrofia cerebral. No saben qué enfermedad es, por lo que no hay opción de cura, operación o tratamiento. Morirá.

Obviamente a la chica se le cae el mundo encima, al igual que a sus padres. En este punto es cuando hay un hecho que sí es original, o al menos un tanto innovador. En los doramas de este tipo que he visto, la chica es fuerte, lucha por seguir viviendo su vida normalmente, etc, pero ninguna hace lo que esta chica... Mioka piensa que para lo que queda, mejor liarse la manta a la cabeza y no cortase.

Se vuelve una rebelde (sin llegar a ser mala). Hace lo que quiere, dice lo que piensa, y siempre hace todo lo posible para estar pasándolo bien... Eso sí, jamás con amigos, más que nada porque no tiene amigos, no los quiere. La causa de ello nos la desvelarán a lo largo de los capítulos.

Esta chica no es "socialmente aceptable y útil", tal y como se piensa que debe ser un miembro de la sociedad en Japón.

Por otra parte tenemos a Taichi, un chico también universitario que impide que Mioka lleve a cabo su suicidio en el primer capítulo, no puede ser tan malo lo que le ocurre, ¿no? A partir de aquí y de este chico, Mioka irá conociéndole mejor, conociendo a los amigos de Taichi, y viviendo felizmente, realmente feliz.

Hasta ese momento no se había dado cuenta que para ser verdaderamente feliz se tiene que estar rodeada de amig@s que te quieran y te comprendan. En el tiempo que a ella le queda de vida, aprende eso y enseña grandes cosas a sus amig@s. La vida es un milagro, no hay que desperdiciar ni un solo momento, éste podría ser el último.

Otro punto que me ha gustado mucho, ha sido que no han caído en el típico recurso de que la chica que se queda sin el prota, se ponga ha hacerle la vida imposible a Mioka hasta que sepa de su enfermedad y se arrepienta hasta la médula. No, aquí la chica rechazada tiene corazón y dos dedos de frente para no convertirse en la bruja de la historia y meter cizaña; además, bastante trama hay ya con la enfermedad de Mioka, como para meter algo tan trivial como los celos.

Un aspecto que me parece muy destacable, es el papel del médico. A este actor ya lo había visto en otro dorama que me encanta (es uno de mis preferidos) "Pride", y debo decir que en los dos papeles me ha encantado (¡tengo que buscar más doramas de este chico!). En esta historia vemos a dos médicos totalmente opuestos, tenemos al que nos gustaría matar porque ve a Mioka como un recurso (sí, un recurso, no una persona), para poder saber más de la enfermedad; y luego le tenemos a él, un médico que todavía no ha olvidado que los que van a su consulta son humanos, y más esa chica que sabe que va a morir muy joven. Es muy comprensivo, muy cariñoso, se preocupa muchísimo por Mioka, se da por entero a ella y su caso... Es un trozo de pan. Es el toque humano en el hospital.

La música, cómo no, también tiene un papel importante en el dorama. La verdad sea dicha, tiene un papel menor que en otros doramas de este tipo. Aquí tenemos una música que no siempre está presente, y que cuando lo hace, siempre es más sutil, de forma que el espectador jamás desvíe su atención de lo que ocurre. Iba a poneros el vídeo de la canción principal del dorama, la que se utiliza en el opening, ya que es totalmente preciosa, pero no está en youtube. Si podéis, buscadla por la red y escuchadla.

Resumiendo, la historia es la típica de una joven con enfermedad terminal, pero tiene ligeros toques que la hacen diferente, y que la mejoran considerablemente respecto a las otras historias. Eso sí, recuerdo que es un "drama humano", así que ni se os ocurra visionarlo sin pañuelos al lado, es un error fatal. Los dos primeros capítulos son lacrimógenos, los 3 siguientes no tanto y parece que la historia decae, pero doy fe que los restantes capítulos son para morir deshidratada; y sí, aunque ya se sabe cómo va a terminar, el final no es totalmente triste, recordad lo que he puesto más arriba, ella aprendió de sus amig@s, y ellos aprendieron algo muy importante de ella... "Vivid".

22 nov 2010

"¿Acaso soy tu novio?" xDDDY

Esta mañana he visto este vídeo y tengo que ponerlo por aquí, ¡me he partido de risa! Solo dura unos segundos, lo justo de que un presentador le pregunte a Yamapi una pregunta mandada por una fan, y él conteste xDD

La pregunta es si es amigo de Jin Akanashi (lo cual es obvio), y si salen juntos por ahí, Yamapi responde que sí, que son amigos, que se llaman mucho, incluso que hay veces que Jin le dice "no tienes tiempo para mí", y Yamapi le contesta "¿¡acaso soy tu novio?!" xDDDD

18 nov 2010

Yamapi: Nuevo disco y Tour por Asia

Ayer saltó la noticia, Yamashita Tomohisa contará con nuevo disco en solitario para Enero del 2011. Todavía no se sabe el título del disco, pero ya ha dicho que lleva composiciones suyas y vuelve a tener canciones lentas, las que desde el principio le fueron tan bien y las que nos gustan tanto, aunque también habrá espacio para las movidas.

Comunicó que no dejará NEWS (el grupo sacará en Diciembre su dvd del concierto que dio en Tokyo), y además, estará en plena promoción de la última película que rodó llamada "Ashita no Joe", que se estrenará en Febrero del 2011... Vamos, que si sobrevive a esos primeros meses del año, ¡nada podrá con él! No va a parar nada... ¿Le dará algo de tanto trabajar?

En fín, lo último que dijo, es que hará un gira por toda Asia porque sabe que sus doramas se ven fuera de Japón, así que también quiere ir a cantar por esos países; y añadió que también quiere ir a dar conciertos a EE.UU., incluso más allá, y que trabajará en ello para los próximos discos que saque.

Pues bien, os dejo las fechas y los horarios de los diferentes conciertos que dará nuestro Yamashita Tomohisa por Asia... ¿¡Por qué no vivo más cerca de ese continente?!
Hong Kong @ HITEC Star Hall
>>Sat, Jan29, 2011, 8pm
>>Sun, Jan30, 2011, 8pm

Taiwan @ Taipei, National Taiwan University Sports Center
>>Sat, Mar 26, 2011, 7:30pm
>>Sun, Mar 27, 2011, 7:30pm

Korea @ Busan, KBS Hall
>>Sat, Apr 16, 2011, (show time to be confirmed)
>>Sun, Apr 17, 2011, (show time to be confirmed)

Thailand @ Bangkok, Thunder Dome
>>Sat, Apr 23, 2011, 7pm
>>Sun, Apr 24, 2011, 7pm

Korea @ Seoul
>>Venue, show date & time to be confirmed

17 nov 2010

CD+DVD "One in a million" (Edición Especial A)

Tras tener el dvd guardadito durante casi dos meses, por fín he podido ver el DVD que me venía con la edición especial A del disco "One in a Million" de Yamashita Tomohisa.

En el dvd podemos ver un concierto del cantante, completo, de principio a fín, durando casi una hora, pero se hace cortíííííííísimo. En concreto, podemos ver el concierto titulado "Short but sweet" que dio Yamapi el 23 de Noviembre del 2009, de ahí que no cante la canción "One in a million", estaba reservada para cuando sacasen el disco y toda la pesca.

En este post os voy a poner todas y cada una de las canciones que cantó, cómo se lo monta con los bailes, etc.


1. OVERTURE
Aquí no tenemos a nadie en el escenario. Vemos un gran espacio al completo de gente (estadio de fútbol o de beisbol?), en el centro un escenario grande, y de él salen como 4 "brazos" que llegan hasta casi el final del recinto. Encima del escenario central vemos que a cada lado hay una partalla grandísima, en total son cuatro.

Nada más empezar el concierto, éstas se encienden, y con ellas, un sinfín de haces de colores que apuntas y se mueven en todas direcciones. La música también hace acto de aparición, es música tecno, la cual viene a las mil maravillas con lo que se ve en las pantallas del escenario (las que se pueden ver en el reproductor de windows media xD ). Lo mejor de todo es cuando poco a poco esas pantallas comienzan a subir, la música y el movimiento de las luces se incrementan, y llega el clímax cuando ya todo está en su sitio. Ya tenemos el escenario despejado para que entre el cantante tan esperado.


2. MOLA (R-Midwest Remix)
Yamapi empieza fuerte, nos canta una canción muy buena, tipo tecno, con fuerza, y la verdad es que la coreografía, tal y como dice el título de la canción, mola. Eso sí, jamás entenderé por qué salen trajeados al concierto... Tienen que pasar un calor de muerte.

Es una de las canciones más provocativas en cuanto a la letra que podáis escuchar.

Os dejo dos vídeos de la misma canción, NO del concierto de este dvd, sino del "Shonen Club". El primer vídeo es de mejor calidad y está subtitulado al inglés y francés (recomiendo ver éste primero), en el segundo está subtitulado al castellano para la calidad es más baja, por parte de BacaVaca Fansub.


Castellano:



Me encanta este tío. Pasa de todas las chicas que intentan tocarle, y él mismo da unas palmaditas a una chica que simplemente estaba aplaudiendo, ¡casi muere del gustazo! ¿¡Pero y quién no?!

Otra cosa que me ha encantado ha sido la mini-entrevista. Su compañero en el grupo musical NEWS, Koyama Keiichiro, no se corta un pelo. Cuando Yamapi se muestra simpático, dice que normalmente no es así, pero Yamashita tampoco se queda corto... Cuando le preguntan por segunda vez cuál es un momento feliz, el tío dice:

"dormir en un futón calentito"
"oh! tienes futón?"
"no, tengo una cama"

xDDDD Me encanta, pocas veces dice cosas de su vida por pequeñas que sean, en las entrevistas siempre se hace el longi.



3) YOURS BABY
Al principio comienza con un rap, cosa que no me gusta nada, pero solo dura unos segundos, luego ya comienza la canción tal cual. Ésta tiene "tintes" tecno, la cual, todo sea dicho, comenzaba a cansarme, pero el estribillo es tan bueno que la canción terminó por gustarme. Con todo, debo decir que me gustan más las canciones de sus discos anteriores, eran menos tecnos, parecían más íntimas y eso las hacía muy muy especiales.


4) RUN FROM YOU
Mientras la canción comienza, nuestro Yamapi saluda al público se pone su gorrito de lana (quiere coger el sarampión o qué?), hace como si se arreglase la chaqueta y la corbata frente a un espejo, hace una coña al público, éste de descojona (igual que yo), y comienza a cantar.

Aquí, otra vez, y no se por qué, también hay una parte de rap, corta pero la hay. En serio, espero que solo sea por este disco, no me gusta el rap. Pero al igual que las otras veces, tras unos segundos así, canta la canción, entera, tal y como la conocemos, la cual me encanta.


5) CRUSH ON YOU
Aquí cambia su gorro de lanan por un sombrero más elegante, negro. Y sin más preámbulos se pone con la canción


6) ¿?
Desconozco el título de la canción, está en kanji y ese no me lo se... O sea, que ni idea, ¡pero debo conocer el título de la canción porque me ha gustado mucho! La canta entera sobre una plataforma que se eleva y queda maravillosamentemente bien que esté ahí solo cantando sin artificios, ya que la canción es lenta, con un estribillo sensiblero muy bonito.


7) SNOW EXPRESS
He aquí una de mis canciones favoritas de tooodo el repertorio de este cantante. Es una historia hecha canción, una historia muy bonita *_*

Comienza con un espectaculo de luces y sonido como el inicio del concierto, pero ahora, las pantallas bajan del techo hasta el escenario, todo va al contrario. Cuando las pantallas llegan a su lugar de destino, entendemos el por qué... Quien está ahora en las alturas, dentro de una gran bola transparente es Yamashita Tomohisa. Nada más comenzar la música de la canción, caen trozitos de papel blanco simulando la nieve, y Yamapi comienza a cantar.

A mitad de canción, ésta se vuelve un poco más rápida (no es la versión original), pero sigue quedándole genial, sigue siendo preciosa, sigue teniendo ese algo especial que hace tan formidable a esta canción.

Os dejo un vídeo de esta canción, pero aquí no la canta solo Yamapi, sino todo el grupo NEWS en NEWS Unplugged:



8) ME
Mientras la canción comienza, Yamashita se queda quieto, tieso, así es más fácil a su elenco el cambiarle parcialmente de ropa allí mismo, sobre el escenario, pero no os volváis locas, solo le cambian la chaqueta y las gafas xD


9) LOVELESS
Gran canción que no voy a comentar ahora porque pondré un post sobre ella y el disco en el que sale (el disco lleva el mismo título). Solo diré que mientras la canta, en las pantallas (que ya están arriba, obviamente), se ve el videoclip de la canción.


10) DAITE SEÑORITA
Me ha hecho muchísima ilusión ver que interpretaba esta canción en el concierto, pero me ha decepcionado que no hiciese sus movimientos de cadera tan sexys suyos. Pero creo que sé por qué, la cara de cansancio que lleva lo dice todo... Tampoco digo nada de la canción, porque ya pondré un post sobre esta canción, su disco, y sobre el dorama "kurosagi", que tiene como opening esta canción.


11 y 12) ¿? y HIMAWARI
Estas dos canciones son cortitas pero dejan una sensación de tranquilidad y calidez increíbles, sobre todo la segunda. Además, y para qué engañarnos, el ver al cantante subido en ese "cubo móvil" para acercarse más a sus fans, saludarlas, darles la mano, darles autógrafos, hacerles carantoñas y demás, hace que la canción sea más emotiva todavía. Solo puedo decir que tras ver eso, amo más a este chico.


13) DANCE JAM
Con esta canción termina el concierto, y lo hace de la misma manera que empezó, con fuerza, aquí volvemos a tener una canción movida con una coreografía cuidada.

Tras ella, el concierto no finaliza así sin más, sino que Yamapi va presentando, agradeciendo y haciendo que las fans aplaudan a los que le acompañan... Bailarines, coro y músicos. Una vez ellos ya salen del escenario, Yamapi corre por todo el escenario y esos brazos que salen de él, para despedirse de todas sus fans, estén en la parte que estén del recinto. Da las gracias a todas y se va saludando a todo el mundo mientras va descendiendo por una trampilla.


14) MENSAJE
Aquí vemos al Yamapi actual, el que tiene el pelo liso y negro. Está sentado y mira fijamente a la cámara para dar las gracias a toda la gente que ha comprado su disco y que le sigue. Dice que actuar es muy divertido y gratificante al mismo tiempo que un poco vergonzoso para como es él, pero agradece estar ahí, agradece el poder hacer lo que hace y que sigamos su carrera.

Pide que sigamos así, que sigamosle apoyándole, ya que él dará lo mejor de sí mismo.


Ala, terminado, otro día podré lo que salga en los dvd's de "loveness", "daite señorita" y "NEWS LIVE"

14 nov 2010

Increíble Cagada de Alonso y Ferrari

Siento decir esto, pero me siento profundamente decepcionada con Ferrari y Alonso, sobre todo con Ferrari. Siempre he apoyado a Alonso, no solo cuando ganaba (eso es fácil), sino en los años en los que no ganaba ni para atrás en Renault y McLaren, nunca dejé de confiar en él.

Los comentaristas no paran de decir que en la carrera ha salido todo al revés y por eso Alonso ha perdido, pues lo siento pero discrepo, al menos en parte. Es cierto que todo ha salido al revés, pero la carrera estaba perdida antes de empezar, se lo he dicho a mi padre antes de que saliesen y me ha tomado por loca.

Fernando Alonso siempre se ha caracterizado por ser muy cauto en sus declaraciones, por nunca dar nada por sentado, por hablar siempre con suspuestos… Vamos, que cada vez que Lobato le preguntaba en la salida qué iba ha hacer o qué iba a pasar en la primera curva, Alonso siempre respondía que intentaría que no le pasasen, que intentaría adelantar, que ya se vería todo cuando pasase la línea de meta, etc. ¡Pero en esa carrera no!

Si alguien se acuerda de sus declaraciones, el tío estaba confiado, algo que me ha chocado y no me ha gustado un pelo. Ha dicho que sabía que le adelantaría Button porque los McLaren salen mejor… Bueno, si salen mejor, salen mejor, no se puede decir nada, pero lo ha dicho con una calma que me ha dejado pasmada, y lo mejor es que termina la frase con una: “Pero no pasa nada, le adelantaremos en los pitt stop”

WTF?! Vamos a ver, ¡¿desde cuándo Fernando Alonso ha dado algo por hecho?! En un caso como éste, él decía que intentarían adelantar en el pitt stop al que le pasase en la salida, o que intentaría adelantarle en carrera, pero aquí no, el tío estaba confiadísimo de que daba igual de que le adelantase y se quedase cuarto, ya que aún así podía conseguir el título… ¿¡Pero qué me estás contando?!

Por eso mismo he dicho que la carrera estaba perdida antes de iniciarse. Alonso ha salido increíblemente confiado, demasiado confiado. ¿Acaso no saben los pilotos mejor que nadie que en las carreras cualquier cosa puede pasar? ¿Cómo puede ser que un tío tan calculador como él no pensase que lo mejor era un 3er puesto y no un 4º por si algo pasaba, tener un puesto a modo de colchón? ¿Cómo a podido ser tan gilipollas?

No nos equivoquemos, Alonso ha cometido un grandísimo error al pensar de esa manera. No es lo mismo que pase algo cuando vas 3º (aún puedes perder un puesto y ser campeón), que se joda la carrera y te coga siendo 4º, ya que si caes otra posición, te irás a la mierda en menos que canta un gallo. Precisamente esto es lo que le ha pasado. Por confiarse, lo ha perdido todo.

Todo sea dicho, no todo ha sido culpa de Alonso, sino también del equipo, ¿¡por qué han metido a Alonso tan rápido en boxes?! Joder, mantened a Alonso un par de vueltas más, y ved si merece la pena o no. Al meterse Webber tan pronto, ha salido casi al final del todo, es decir, tenía un huevo de tráfico, ¿no podían aprovechar ese tiempo que perdería Webber en estudiar si merece la pena o no el adelantar la parada de Alonso?

No nos equivoquemos, tal y como ha dicho el probador de Ferrari, esa parada tan temprana de Webber no estaba prevista, ni de coña se la habían imaginado, y nada más entrar Webber, a la vuelta y pico, mandan a Alonso entrar… Saben que saldrá por delante de Webber, bien, cojonudo, ¡¿pero tan subnormales son que no ven que va a salir por el puesto 11-12 teniendo que adelantar a un huevo y medio de coches, algunos con más velocidad punta que ellos?! Hasta donde yo sé, cuando alguien se encarga de la estrategia, no tiene solo que mirar lo que hace el enemigo y adecuarlo a tu protegido, sino mirar los problemas que te vas a poder encontrar si copias la estrategia del otro. ¿De verdad lo han hecho o simplemente han visto que Webber hacía algo diferente y se han lanzado a la piscina sin ver si estaba llena o vacía?

En serio, lo flipo, no me lo puedo creer.

Espero que Alonso y Ferrari aprendan de lo que ha pasado hoy, falta les hace. La decepción y el cabreo que tengo encima no son moco de pavo, y aunque a Alonso le deseo lo mejor, no tengo muy claro que en la temporada que viene sea una seguidora suya. Me ha decepcionado muchísimo.

9 nov 2010

Mi Compra (DVD)

Waaaaaaaaaaaa!!! Estoy emocionadísima, no paro de pegar saltos por la casa!!! (Mi padre acaba de tomar la determinación de que me examinen la cabeza xD )





¿Os acordáis de que hace unos días compré un dvd por eBay? ¡¡¡ Pues ya me ha llegado !!! Me lo enviaron el Sábado (EE.UU.) y hoy me lo han entregado! Solo puedo decir una cosa: ¡¡¡ USA, USA, USA !!! xDDDDD

Como ya podéis ver, es la temporada completa del dorama "Buzzer Beat". Una cajita con dos dvd's. Todo está ni más de mono, cuco o como queráis llamarlo, estoy ni más de contenta. Ahora me han entrado ganas de volver a ver el dorama! *_*

Y para aquellas personas que no sepas de qué va Buzzer Beat, aquí dejo la info:


Título: Buzzer Beat (Suena el marcador)
Capítulos: 11
Género: Romántico, Deportivo
Emisión: 2009
Tema principal: Ichibu To Zenbu, de B'z


Actores:
* Yamashita Tomohisa -Kamiya Naoki
* Kitagawa Keiko-Shirakawa Riko
* Aibu Saki-Nanami Natsuki
* Mizobata Junpei -Hatano Shuji
* Kaneko Nobuaki -Yoyogi Ren
* Oomasa Aya -Kamiya Yuri
* Komatsu Ayaka -Kanazawa Shion
* Kanjiya Shihori -Ebina Mai
* Nagai Masaru -Utsunomiya Toru
* Maya Miki -Kamiya Makiko
* Ito Hideaki -Kawasaki Tomoya


Sinopsis:
Naoki, jugador profesional de un equipo de baloncesto, tímido pero honesto, tiene una carrera en ascenso y una novia ejemplar. Por otro lado Riko una violinista sin esperanzas de ascenso, energética, constante pero con falta de disciplina, se encuentran por aquello que llaman lazo del destino, gozando de una amistad que va mas allá de lo normal. Por otro lado tratan de lidiar con los problemas en su vida y las dificultad que significa Alcanzar sus metas. Encontrarán Amores y desengaños que los llevarán a a situaciones inesperadas.




Otro día pondré mi opinión del dorama, que lo ví hace un par de semanas y me encantó ^^