Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

5 feb. 2012

Compras: Maquillaje

El Jueves y el Viernes me compré unas cosillas que todavía me hacían falta para tener un buen set de maquillaje, aunque todavía me queda por comprar varias cosas.

El Jueves por la mañana me levanté muy pronto para ir a clase pero el bus no vino, así que fui al mercadona y compré:

-Corrector fluído número dos.
-Polvos translúcidos número dos.
-Pre-base para párpados.

Había leído por internet que el número uno era el más clarito y el que más utilizaba la gente, pero cuando lo probé en el dorso de la mano se notaba más que el otro, así que me compré el número dos.

 











Hay dos números para corrector si no recuerdo mal y cogí el más oscurillo, el número dos, ya que había leído por internet que el número uno era el más clarito y el que más utilizaba la gente, pero cuando lo probé en el dorso de la mano se notaba más que el otro. Tenía pensado comprar algún corrector en polvo porque mi maquillaje es en polvo y me daba miedo que se notase el pegote si me ponía un corrector líquido, pero bueno, ya veremos.

El envase es pequeño, pero teniendo en cuenta que en teoría tenemos que usar muy poco, debe durar bastante. Me ha gustado el pitorrito ese por el que sale el líquido, sale poco a poco, pero también hay que decir que como aprietes bien, el chorretón sale de todas maneras.


'Polvos translúcidos'



 









Hasta hace relativamente poco no sabía de la existencia de estos polvos translúcidos, pero el otro día no sé muy bien cómo leí sobre ellos y decidí que tenía que comprármelos. Debo tenerlo porque mi cara tiene rojeces y si esto consigue que la piel parezca mate...

El envase también es pequeñito, más o menos como el del maquillaje en polvo pero un poco más 'profundo'. Viene con una segunda 'tapa' llena de agujeritos para que el producto pase a través de ellos, y con una esponja para poder ponernos los polvos.

No está nada mal, me ha gustado bastante.


El último producto que queda por mostrar es la 'Pre-base para sombra de ojos', comprada el Sábado. 

 











Al igual que el corrector, la pre-base para los párpados es un tubito pequeño (aunque más grande que el corrector), y con el mismo sistema para obtener el producto. Mientras no se apriete demasiado tendremos producto para dar y para tomar.

Antes de comprar la prebase facial he comprado la de los párpados porque me gusta destacar los ojos cuando me maquillo, pero tengo el gran handicap de que al par de horas se me ha ido casi toda la sombra de ojos... Una putada.


Esto ha sido lo que he comprado este fin de semana. ¿Ideas? ¿Opiniones?