Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

25 ene. 2010

EE.UU hecha a los periodistas del aeropuerto de Haití


Desde que un gran terremoto azotase Haití, numerosa ayuda humanitaria de muchos países han llegado a la zona, ayudado y acampado en el aeropuerto de Haití...

El país que más soldados envió fue Estados Unidos, siendo criticado por algunos países, como Francia, por pretender controlar militarmente el país y no tanto el ayudar. En un principio yo no creía esto, pensaba que EE.UU. Estaba haciendo muy bien el llevar a tanta gente y ayuda a un lugar que lo necesitaba (y necesita) tanto. Me parecía una gilipollez por parte del presidente francés, que en medio de tanto drama, solo viese fantasmas políticos, militares, económicos y estratégicos donde no los había.

Pero ahora la situación ha cambiado. El 21 del Enero del 2010 el ejército estadounidense ECHÓ del aeropuerto a todos los periodistas extranjeros... ¿Por qué? ¿Por seguridad? Pegaos cuatro tiros, la seguridad está ahí, no fuera. ¿Por falta de espacio? Eso no se lo creen ni ellos. ¿Por qué en casi 2 semanas ya hay nuevos hoteles construídos donde los periodistas pueden pernoctar? Viva la fantasía estadounidense.

No señores, no. Ahora sí pienso como el presidente vecino. Ahora sí creo que van a ocupar militarmente el país y a sacar tajada política, estratégica y económica de la desgracia haitiana; pero claro, para poder llevarlo a cabo, los periodistas deben estar lejos del lugar donde se cuece todo... El aeropuerto de Haití.

Vergüenza ajena me da lo que está haciendo Estados Unidos, o al menos, lo que se propone; y lo malo de todo esto (no lo peor, porque lo peor es la situación que allí se vive), es que Europa no es lo suficientemente fuerte, ni está lo suficientemente unida como para hacer frente a ese país tan hijo de puta que piensa antes en sacar tajada de una situación así, en vez de ayudar a esa pobre gente.

20 ene. 2010

Cambio de look

No, no me he cortado el pelo, el cambio de look se lo he dado al blog, ¡que ya ha terminado la época navideña!

Los "adornos" no se los quité antes porque estoy hasta arriba de exámenes, que por suerte termino el Lunes que viene, el 25 de Enero; así que ese día ya me pondré a escribir más cositas y no lo dejaré de lado tanto tiempo. Además os tengo que poner una noticia importante para mí...

¡Hasta pronto!

17 ene. 2010

Ayuda a Haití


Todo el mundo sabe lo ocurrido en Haití, el gran terremoto que ha acabado con ese país y centenares de miles de vidas humanas. Sesgando la vida de familias enteras, y en otros casos, dejando a un miembro de la familia vivo... Llorando al lado de los cuerpos aplastados de sus padres y hermanos...

Creo que hay que ayudar, yo he aportado lo que he podido, que reconozco que no es mucho, ¿por qué tú no? Se puede hacer una transferencia bancaria a diferentes ONG's, ¿no tienes dinero? Vale, manda un mensaje para que 1.20€ sean donados para ayudar, no me digas que tienes ese dinero para mandar un sms a un amigo y decirle que te ha salido una almorrana, y no para ayudar...

También puedes enviar comida, ropa y diferentes enseres; incluso puedes ir a ayudar personalmente.

¿Cómo se puede hacer? Mediante PayPal, mediante sms o AyudaHaiti.

¡Necesitan urgentemente nuestra ayuda!

1 ene. 2010

¡¡¡ FELIZ 2010 !!!



Sí, lo sé, he estado más que ausente, pero entre tanta compra, preparación, decoración, comilonas, quedadas, familia, amigos y pepinos en vinagre, nada.

Espero que hayais tenido unas fiestas agradables y que este nuevo año sea bueno con vosotras (y conmigo, a poder ser ^^).

¿Qué propósitos os habéis hecho para este 2010? Yo lo típico, cuidarme un poco más.