25 nov. 2009

Libro "El Visitante de la Madrugada"




Título: El Visitante de la Madrugada
Autores: Concha López Narváez y Carmelo Salmerón
Editorial: Bruño
Páginas: 115
Género: Misterio, Terror


Sinopsis:

¿Dónde se oculta el asesino del Museo? ¿Quién ríe sobre el tejado de la iglesia? ¿Por qué pueden llegar a ser tan peligrosas las sombras de los sueños.? Éstas y otras preguntas inquietantes constituyen el núcleo de un libro que pretende brindar a los lectores la posibilidad de adentrarse en un mundo de emociones y misterios.
Y ahora una nota personal en cuanto a la sinopsis:
Conjunto de historias cortas de misterio y terror.
Opinión Sin Spoilers:
Lo cogí pensando que iba a leer una intrigante y terrorífica historia de vampiros, hombres lobo o fantasmas… y me encontré con un conjunto de historias cortas. ¿Por qué narices no lo ponen en la sinopsis del libro? No es por nada, pero induce a error.
Quitando esa pega, las historias entretienen. Son 6 historias, de las cuales, 4 me han encantado, una quinta me ha parecido normalita, y otra aburrida. Seis de cuatro no está nada mal.
A lo largo del libro pasamos por historias de fantasmas, encantamientos, venganzas, transformaciones, etc, que harán la lectura amena para el sector al que va dirigido, jóvenes adolescentes. Para l@s que ya están más crecidit@s, como novela ligera está bien para pasar el rato.

Reacciones:

0 comentarios: