28 ago. 2011

GP Spa '11

Hace un rato que ha acabado el GP Spa de este año, y aunque ha sido una gran carrera (sobre todo en su primera mitad), he terminado cabreada. Para no extenderme lo expondré brevemente:


->Hamilton:
En la sesión de clasificación la cagó, se dio con Maldonado y solo a este último han penalizado con un huevo de puestos, mientras que a Hamilton simplemente le han dicho unas palabras, solo le han reprendido.

Vamos a ver, si le han reprendido es PORQUE TAMBIÉN TUVO LA CULPA. Y si también tuvo la culpa, también tendría que haber sido sancionado. Si los dos implicados la cagaron, los dos deberían haber sido penalizados. Si los dos fueron culpables, o los dos son penalizados o los dos solo reprendidos. Pero claro, estamos hablando de Hamilton...

Para que luego me digan que no es el mimado de la F1. ¡Y UNA MIERDA!

Sobre la carrera, a parte del accidente, nada. No es un personaje que me caiga bien, lo digo sin pudor alguno, pero no le deseo ningún mal. Esto lo digo porque se ha visto que en cierto momento perdió la consciencia tras el golpe y se me han puesto de corbata. Una cosa es que una persona te caiga mejor o peor, y otra desearle cualquier mal. Eso no. Me alegro de que no fuese nada.


-> Massa:
Es un piloto que ni me cae bien ni me cae mal, que tuvo ese fatídico accidente que lo apartó de la F1 durante un tiempo y todo eso pero... ¿Qué cojones hace en Ferrari?

Siento ser tan directa y dura pero es la verdad. ¿Qué hace en Ferrari? Massa no es un "piloto ferrari". Le pasan hasta las tortugas y siempre está varios puestos por detrás de Alonso. Siempre me pregunté y me sigo preguntando por qué narices está en ese equipo. Es algo que se me escapa...


-> Button:
Carrerón, poco más que decir. Me ha jodido muchísimo que le quitase el tercer puesto a Alonso a poquísimas vueltas del final, pero el tío era un obús.


-> Webber:
Quiero dejarle un mensaje a este hombre que tanto me gusta: Aprende a tener una buena salida, y por favor, presenta más batalla cuando Vettel diga de adelantarte ¬¬

-> Vettel:
Es como Massa, ni me cae bien ni me cae mal, pero reconozco que últimamente me está cayendo como el culo por la gran suerte que tiene, lo cual no es justo porque cuando Alonso tenía esa suerte (la famosa suerte del campeón) no me caía mal. Pero es lo que hay.

No digo que sea mal piloto, ni mucho menos, pero nadie puede negarme que tiene una suerte increíble. Todos los putos Safety Car le vienen de cara.

Al empezar la carrera iba mal, muy mal, estaba por detrás y Alonso consiguió estar primero en la segunda posición y luego en la primera, se veía que Vettel y su coche tenían muchos problemas, y en el ecuador de la carrera se da el accidente de Hamilton, sale el Safety Car y el tío vuelve a la primera plaza en dos puñeteras vueltas porque ya no estaba tan lejos de Alonso y Webber.

Joder, en serio, nadie puede negarme lo evidente. Sí, vale, es un buen piloto, pero también tiene una suerte enorme. Sin esa suerte no hubiese ganado tantas carreras, porque haced memoria, en más de una, dos y tres carreras salió el Safety Car cuando a él no le iba bien, y terminó ganando la carrera.


-> Alguersuari:
Pobre chico, después de una gran clasificación van y le parten el eje (y por lo tanto dejándole sin correr) en la primera curva... Personalmente me hubiese bajado del coche y matado al misil sin frenos que me arrolló.


-> Alonso:
Igual que Alguersuari me ha dado muchísima pena. En el corrillo ha dicho que no estaba mal anímicamente, ¡eso no se lo cree ni él! De salir octavo, pasar a cuarto, de ahí a segundo y finalmente a primero; para que por algo totalmente ajeno a ti y tus competidores más directos verte relegado a tercero y cuarto, ya fuera del podium, POR COJONES SIENTA MAL. Si no fuese así, demostraría que a Alonso no le importa quedar más adelante o atrás, y ya se sabe que eso no es así.

Me ha jodido muchísimo. No es que le viese en el podium, es que le veía ganando. Por qué?!?!? Por qué a él?!?!?

Aquí he dejado un mensajito a Webber y ahora se lo dejo a Ferrari: Me estáis tocando los cojones de mala manera. Cuando Schumi estaba en el equipo, éste tenía un coche impresionante, y ahora que no está, durante los 2 años que está Alonso en el equipo.... ¿¡QUÉ COÑO ESTÁIS HACIENDO?! ¿Estáis de campo y playa o qué?

No es que solo vayan por detrás de RedBull, es que también lo están de McLaren y tienen que darse de ostias con los Renault u otro más para poder adelantarlos.

Vergüenza me da ver a Ferrari de esta manera. Si no fuese porque Alonso está ahí, claramente dejaría de seguir al equipo. Ahora mismo es una mierda.



Ala, ya me he quedado tranquila.


¡Hasta otra!

Reacciones:

0 comentarios: