2 nov. 2012

Pedido #3 (Lush)

El miércoles hice el pedido online y aún siendo el Jueves día festivo nacional, hoy viernes ya lo tengo en casa. Perfecto.

La foto es esta pero en realidad solo dos productos son para mí, otros dos son pruebas que mandan y los restantes dos son para una compañera de trabajo de mi madre. Ya son cuatro personas las que terminan comprando productos de Lush porque hablo bien de ellos... Lush, quiero mi comisión ¡y la quiero ya!



-2 botes de 'Herbalism': Perfecto limpiador facial diario para pieles grasas. Es el único que consigue mantener a raya los granos después de una semana de utilizarlo... Porque sí, todos los productos que he probado me los quitan la primera semana pero luego se da el rebrote y ya no me los eliminan. Un bote para una compañera de mi madre y otro para mí.

-Un bote de 'Tea tree water': Tónico astringente para la compañera de mi madre porque también tiene la piel grasa aunque no tanto como la mía. Lo que me gusta del bote es que tiene dosificador y seguro que por eso tarda más en gastarse. Quieras o no mucho tónico se queda en el algodón cuando lo empapas...

-Jabón facial 'Farmacia de guardia': También para pieles grasas y para mí. No pensaba pedirlo porque no me parece higiénico arrastrar un jabón por la cara y así extender lo que sea que hace que me salgan más granos, pero como el jabón tiene tan buenas opiniones... Todo será cuestión de probarlo.

-Producto de prueba, jabón facial de regaliz: También es para pieles grasas (se nota que se han dado cuenta de que el pedido era para eso  xD ), y pensaba pedir alguna muestra algún día que pasase por tienda. Dicen que es bastante 'guarro' porque lo deja todo negro, y que es tan astringente que es mejor utilizarlo unas dos-tres veces a la semana porque sino te deja la piel demasiado tirante o incluso puede que la escame por alguna zona... Veremos, ya os contaré qué tal.

-Producto de prueba, gel 'ponche': Un gel natural que en teoría huele a ponche. Me he lavado las manos con él y me ha gustado. El olor es bueno y deja la piel bien, pero vamos que con la poca cantidad que hay tampoco puedo dar una gran opinión.



La foto de mi parte:



Ya os iré contando si me van bien o no los nuevos productos...

Reacciones:

2 comentarios:

Yo estoy por comprarme el "Herbalism'" pero en las tiendas de aquí. Sigo sin tener pay-pal y pedir por internet :/

@Eneri: Cómpralo, hazme caso, es muy muy muy muy bueno.