24 mar. 2013

GP de Malasia '13

Intentaré ser breve...


Alonso: En la primera o segunda vuelta se va fuera. Adelanta a Massa y en una curva se acerca tanto a Vettel que le da por detrás, se queda con el alerón colgando y al final lo pierde junto con el control del coche y abandona la carrera.

Apoyo a Alonso pero aquí él la cagó. Las cosas como son.

Button: No se estaba escuchando mucho este nombre en la carrera pero de repente, en un pit stop sale antes de tiempo, no le aprietan una rueda y tiene que parar en medio del carril, esperar a que los mecánicos lleguen... Un desastre. Finalmente abandona la carrera.

Vettel y Webber: Esto es acojonante.

Vettel, a mitad de carrera, detrás de Webber, suelta por radio respecto a su compañero "Quitádmelo de encima, soy más rápido"

¿PERDÓN? ¿No llevas detrás de él ni cinco minutos y pides que te lo quiten de encima? ¿Y tú has ganado mundiales? Asco de piloto. Que conste que aunque no le sigo nunca he dicho que sea un mal piloto, pero ahora lo digo porque lo pienso. En la segunda  carrera no se puede pedir que te quiten de encima a nadie. Joder, segunda carrera, mitad de carrera, ¿tú eres tonto o qué? Pedirlo cuando ya llevas bastantes carreras, se ve que tienes muchísimos puntos para ser el campeón y demás, pues vale, ¿¡pero en la jodida segunda carrera?! Lo que pasa es que no tienes vergüenza ni de la barata, que eres un mimado de mierda, y que como sea ha visto, o pones al personal contra  las cuerdas o no lo haces. ¿Eso es de ser un buen piloto? Y una mierda. Un buen piloto se curra la carrera y si quiere adelantar, adelanta en pista sin pedirlo, por lo menos, y lo repito por enésima vez, no en las primeras carreras.

A partir de ahora Vettel tiene una fan menos. Me parece penoso. Ya no creo que sea un buen piloto.

Gente, dadme un RedBull, dejadme conducir y así yo también gano.

Pero esto no acaba aquí, no. Encima el niñato dice por radio después que "he sentido miedo por el adelantamiento de Webber, ha sido un estúpido" ¿Que qué? Eso es ser agresivo, igual que lo eres tú cuando quieres adelantar, nada más. No hizo nada ilegal, no te puso contra ningún muro ni te ha sacado fuera de la pista, cosa que de ti no se puede decir. ¿¡Qué coño me estás contando?!

Y ya para rematar, en la entrevista final hemos escuchado que a Webber le dijeron que se calmase, que gestionase bien la gasolina y las ruedas y... Webber hizo caso mientras Vettel se lo pasó por el forro de los pantalones, adelantó y abrió hueco.

Eso en mi pueblo es de ser un niñato, un creído y un hipócrita.

Sinceramente creo que Webber debería dejar el equipo. Lleva años siendo puteado para encumbrar al alemán que no está demostrando ser especialmente mejor. Espero que este revuelo dure, que el equipo acabe mal y las cosas cambien. Si en McLaren pasó, ¿por qué en RedBull no? Y sí, también espero que en una de las celebraciones Webber le de en la cabeza a Vettel con la botella de champán.

Reacciones:

0 comentarios: