4 may 2013

Trnd: Llega a casa "Champú seco de Garnier Fructis"

¡Hola chicas!


Hace cosa de una semana me llegó un email anunciando que en trnd podíamos apuntarnos para poder ser probadoras de un nuevo producto de Garnier Fructis: Champú seco instant fesh. Fui a la web, leí sobre el producto, me picó la curiosidad, respondí a las preguntas que me hicieron, me apunté, esperé ¡y afortunadamente fui seleccionada!

Me enteré el miércoles de ello y el viernes a primera hora (nueve de la mañana) ya tenía en mi casa el sobre con la hoja y el producto que os enseño en la foto.


¿Por qué estaba interesada en probar este producto? La respuesta es muy sencilla y la verdad es que no tiene nada que ver con espaciar los días entre lavados, más ahora que me corté el pelo y no tardo nada en lavarlo, sino porque como suelo comprar algunas cosas en Lush y ahí hace unos meses también sacaron un champú en seco... Quería probarlo.

Obviamente siempre hay días en los que no tienes tiempo ni para respirar (mis viernes y sábados son de infarto), por lo que saber que hay un producto de este tipo, asequible, el cual siempre puedes tener a mano... Es un plus a  la hora de decidir si probarlo o no para luego comprarlo.


¿Lush o Garnier? 
-No he probado el de Lush, no puedo decir cuál funciona mejor. 
-Tampoco puedo decidirme ya solo por Lush porque desde hace unos meses no se pueden vender productos testados en animales
-Por el precio claramente me decanto por Garnier porque un bote de 150 ml cuesta 4'75€, ya que el de Lush tiene 115ml y cuesta 10'50€.
-Pero por el tema del alcohol como uno de los ingredientes principales le doy un punto negativo a Garnier.






En trnd dicen que en unos días abrirán la sección para poder dejar nuestras experiencias, pero espero que nos den al menos tres semanas para poder probarlo como dios manda. Me gustaría probarlo:
-Después del lavado para ver cómo se queda el pelo.
-Dejando sin lavar el pelo un día más de lo acostumbrado.
-No lavarme el pelo en cuatro-cinco días utilizándolo. 
 Si de verdad lo deja bien y no me produce caspa, lo compraré sí o sí.



Ya solo me queda deciros que el dispensador es el típico para los sprays y que su modo de utilización
también es de lo más normal: Pulverizar a 15 centímetros de la zona más apelmazada, masajear durante dos minutos y luego cepillar para eliminar el exceso de producto (de otra manera, entre otras cosas, caspa a la vista, al menos en mi caso).










La semana que viene os pondré qué tal va si se utiliza justo después del lavado.

1 comentarios:

¡Muchas gracias por compartir este post sobre el proyecto Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog! :)

Cada proyecto en trnd es distinto, y en este caso la aventura se dividía en una Fase teórica (que ya terminó) y una Fase práctica para probar el producto por nosotras mismas y opinar sobre él en una encuesta. Ésta estará activa en breve, porque el proyecto termina el 17 de mayo ;).

Un fuerte abrazo,
Malinda