25 feb. 2010

¡ Menudo día !

Vamos mal...

Hoy me he levantado a las 8, lo cual no está nada mal, pero desde las 6 me he estado despertado cada dos por tres.

Tras desayunar y prepararme la mochila y mi taper con la comida, me he bajado a la parada del bus, donde en vez de coger el de la universidad, he cogido el que lleva a Alicante, ya que tenía que ir al "Archivo Municipal de Alicante" para terminar un trabajo de una asignatura.

He entrado al bus y venía petadísimo, y encima, la mujer de delante tenía su sillón reclinado hacia atrás... Me ha tocado ir embutida en mi asiento. Al llegar a la parada he ido andando hasta el archivo, donde he hecho lo que me tocaba... 3 horas sepultada bajo un legajo gordísimo lleno de documentos y cartas que se enviaron los Corregidores e Intendentes de Valencia y Alicante para elaborar el famoso "Censo de Godoy" de 1797.

Me ha dado tiempo a terminarlo salvo el hecho de que tengo que volver para hacer dos fotografías a dos páginas... Lo cual es una gran putada. El archivo no para cerca de ningún sitio al que suela ir en esa ciudad, así que tendré que desviarme a caso hecho. Y para rematar, de dos documentos que tenía que leerme en otro legajo solo he podido leer uno... El otro no lo he encontrado, pero de eso ya se encargará otra compañera.

A las 12 y pico he salido de allí, voy a sacar mi pera para almorzar y... ¡¡¡ Sorpresa !!!

El yogur que me había llevado para merendar (porque meriendo en la uni), se había roto por una parte y todo el líquido del danone se había salido... Menos mal que lo tenía metido en una bolsa, sino me mancha todos los libros y apuntes...

Total, voy a coger el urbano que me lleve a la universidad, y de milagro consigo sentarme. Llego a la uni, llamo a una amiga para que me pase unos apuntes de una asignatura, y no me coge el teléfono... Sigo esperando... Así que no podré hacerme los esquemas de esos dos temas este fin de semana, ya no podré aprovechar esos dos días que tenía mas o menos libres... Estupendo.

Voy a la biblioteca, me pongo en el ordenador y hago el mono un rato.

Luego me voy a comer y... Por comprarme una mísera ensalada me cobran ¡¡¡ 3 euros !!! ¿¡La lechuga está bañada en oro o qué?! No me vuelven a clavar, eso seguro, ya me las apañaré yo para llevármelo todo en su correspondiente taper.

Termino de comer y me vengo hacia aquí, hacia la sala de ordenadores de la biblioteca. Por suerte aquí me dan una alegría, tengo un correo de mi anterior profesora de japonés, Makiko, que además de contestarme a unas cosas y contarme lo que hace, me manda un enlace con recetas japonesas, eso sí, en japonés xDDD La jodía dice que así aprendo antes xDDD

Llevo una hora intentando hacer una redacción en japonés, nos la pidieron el Martes, pero no la he hecho y no la voy ha hacer, no me aclaro. Hay que hacerla con unos verbos concretos, los que dimos el Martes pasado, y no sé cómo hacerlo, me he liado. Ahora pondré en qué me lío, cuando llegue la profesora le preguntaré las dudas y le entregaré la redacción el Martes que viene.

En fin, en 50 minutos empiezo la clase de japonés, y con el día que llevo, miedo... Espero que se pase más o menos rápido y no me meta mucha caña. Hoy no estoy para ello.

En cuanto termine la clase volveré aquí, leeré y haré tiempo hasta las 21.15 que salga mi bus para casa... Llegar, cenar y ver algún capítulo de alguna serie... Solo pido eso, el cupo de imprevistos diarios lo he llenado ¿no?

Reacciones:

4 comentarios:

Pobre... hay días en los que parece que sería mejor no haberse levantado de la cama, pero para que no te pese el día ni parezca una carga, te aconsejos que te quedes siempre con lo positivo y me dirás: "¿Positivo? ¿Por qué no vuelves a leer mi escrito?" Ahora mismo no verás nada positivo, pero de seguro le sacarás algo. Piensa en positivo!!

Ahora puedo mirar lo positivo porque esta tarde no me ha ido del todo mal, pero si esto lo hubiese leído por la mañana te hubiese matado xDDD

Esta noche a descansar y mañana, como ya he adelantado, no tengo que ir a hacer trabajos, ni a la uni ni nada!

3 euros te cobran en madrid por una mierda de mini sandwich xDD
a ti te pasa de todo!

Por un puto sandwich?! Y no matais a los vendedores?! Aquí te cobran cerca de dos euros, creo que son 1.80

Lo dicho, donde esté el taper y/o bento, que se quiten las cafeterías de las universidades... Clavan de lo lindo.