29 may 2011

GP Mónaco '11 y la suerte de Vettel

¿Qué decir de este GP? La verdad es que mucho y eso que es el que menos me gusta...

-> Vettel tiene la suerte de cara. No digo que sea mal piloto, ni mucho menos, pero nadie me puede negar que el cabrón tiene una suerte increíble. En la sesión de clasificación queda primero gracias al accidente de Sergio Pérez a 2 minutos de terminar la Q3. Y encima, en la carrera, a menos de 10 vueltas del final, gracias al accidente de Petrov (y otros más), cambian las ruedas, vuelve a ser el Vettel con el Red Bull de siempre y quitan toda la emoción del final. VAYA MIERDA.

-> Mónaco es una patata de circuito. En 2 días se dieron 3 accidentes. Uno de ellos leve (Rosberg), otro muy aparatoso (Sergio Pérez) en el que tuvieron que ingresarle, y el día de la carrera otro también un tanto grave (Petrov), en el que también tuvo que ir la ambulancia y llevarlo al hospital. En serio, encima de ser un circuito lento, parecido a un puñetero túnel por tanta barrera, y que no permite el mínimo error, hay accidentes graves. En serio, es hora de acabar con él.

-> Para acabar, solo queda hablar de Hamilton. Este chico ha sido el perjudicado de la semana. Entre la sesión de clasificación donde salió como ganador Vettel y su suerte, y la carrera de hoy con choques, sanciones y demás, más le hubiese servido el bajarse del coche y tomarse unas cañas en uno de los yates que había al lado de la pista.


Ha sido muy intenso, las cosas como son. Espero que los pilotos accidentados estén bien.

0 comentarios: