Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

29 may. 2011

GP Mónaco '11 y la suerte de Vettel

¿Qué decir de este GP? La verdad es que mucho y eso que es el que menos me gusta...

-> Vettel tiene la suerte de cara. No digo que sea mal piloto, ni mucho menos, pero nadie me puede negar que el cabrón tiene una suerte increíble. En la sesión de clasificación queda primero gracias al accidente de Sergio Pérez a 2 minutos de terminar la Q3. Y encima, en la carrera, a menos de 10 vueltas del final, gracias al accidente de Petrov (y otros más), cambian las ruedas, vuelve a ser el Vettel con el Red Bull de siempre y quitan toda la emoción del final. VAYA MIERDA.

-> Mónaco es una patata de circuito. En 2 días se dieron 3 accidentes. Uno de ellos leve (Rosberg), otro muy aparatoso (Sergio Pérez) en el que tuvieron que ingresarle, y el día de la carrera otro también un tanto grave (Petrov), en el que también tuvo que ir la ambulancia y llevarlo al hospital. En serio, encima de ser un circuito lento, parecido a un puñetero túnel por tanta barrera, y que no permite el mínimo error, hay accidentes graves. En serio, es hora de acabar con él.

-> Para acabar, solo queda hablar de Hamilton. Este chico ha sido el perjudicado de la semana. Entre la sesión de clasificación donde salió como ganador Vettel y su suerte, y la carrera de hoy con choques, sanciones y demás, más le hubiese servido el bajarse del coche y tomarse unas cañas en uno de los yates que había al lado de la pista.


Ha sido muy intenso, las cosas como son. Espero que los pilotos accidentados estén bien.

28 may. 2011

GP Mónaco '11: Accidente de Sergio Pérez







Llevo siglo y medio diciendo que el GP de Mónaco solo sirve para gastar y ganar dinero. No hay velocidad y encima a la mínima que te equivocas tienes todas las papeletas para tener un accidente con todas las letras.

Justamente esto es lo que le ha pasado hoy a Rosberg y Sergio Pérez, teniendo este último peor suerte.

Al salir del túnel pierde el control de su coche (parece ser que por una mala frenada), choca contra las barreras quita-miedo y se desliza a gran velocidad, lateralmente, hasta dar con la barrera que hay justo enfrente... El impacto es brutal.

Cuando han pasado la imagen a cámara lenta se ha visto que el chico se ha protegido la cabeza con las manos, y De la Rosa (a quien respeto), ha dicho que eso no se debe hacer. No digo ni que sí ni que no, pero sí comento que la frase estaba de más. En esos momentos, por muy piloto experimentado que seas, no piensas, actúa el instinto, y todos alguna vez hemos tenido algún que otro golpe y lo primero que se hace es encogerse y protegerse la cabeza con los brazos. PUNTO.

Al ver la imagen con sonido se me han puesto los pelos de punta. Se escuchan 3 grandes impactos. El primero, cuando da con parte del morro; el segundo, cuando se da en la parte lateral trasera; y el tercero y más fuerte, cuando la parte lateral de su coche queda sepultado bajo las protecciones.

Esa imagen es escalofriante, y lo peor de todo es que no veía que la cabeza del piloto se moviese. ¿Estaba inconsciente? Eso sería lo peor.

Los de BMW Sauber ya han dicho que en el momento de sacarlo del coche y llevarlo al hospital, el piloto estaba consciente y hablando, lo cual me parece estupendo, pero... Hasta que los médicos llegaron y demás el equipo no dijo nada del piloto porque intentaron hablar con él mediante la radio, la cual iba, y el piloto no contestaba... No contestaba, no se movía... ¿Perdió la consciencia durante un breve lapso de tiempo? ¿O estaba consciente pero "algo ido"/desorientado y por eso no podía contestar?

Los rumores dicen que podría tener un problema en una de las piernas. Si solo es eso ya puede empezar a dar las gracias durante eones.

Espero que esté bien, que no sea nada y que pueda volver pronto a las carreras.

Y ahora, para terminar, me desahogo. MIERDA DE MÓNACO, MIERDA DE CIRCUITO, MIERDA DE DECISIONES.

¿Por qué digo todo esto? Muy sencillo. Ya he dicho que Mónaco no me gusta porque es muy estrecho, parece un puto túnel con tanta barrera, es lento y encima a la mínima hay accidentes... Por lo que los pilotos se lo piensan mucho muchísimo a la hora de intentar adelantar. Más que una carrera eso parece un desfile de coches de F1.

Lo peor no es eso, más que nada porque solo es una carrera en toda la temporada, lo peor son los intereses.

El GP de Mónaco sigue activo por la pasta y prestigio por ese mismo dinero que se mueve, no hay más, que nadie se engañe, y la prueba la hemos visto hoy con el accidente. Muy fuerte, han tenido que tapar para que no saliesen imágenes, han tardado 15 minutos en meter al chico en la ambulancia, parecía que el piloto estaba inconsciente, quedaban 2 míseros minutos para el final Y NO HAN CANCELADO LA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN.

Yo lo veo claro, no la han cancelado porque ahí la gente se deja mucha pasta y sería un gran feo, como una afrenta, así que han limpiado un poco el polvo a las barreras, quitado el coche, y ala, todo el mundo a correr.

En otras muchas ocasiones hemos visto que estaba lloviendo y han cancelado la clasificación, cuando en esos circuitos las escapatorias son grandísimas y es más difícil que se de un accidente grave. Y en cambio, aquí, cuando la probabilidad de que se de un accidente es mucho mayor, (ya se habían dado 2 en el mismo sitio y en pocas horas), van y siguen.

El dinero mueve lo que sea. En este caso hasta las barreras protectoras.

26 may. 2011

Concurso Internacional "Una canción para ti"

Photobucket

Acabo de enterarme de este concurso, y aunque debería haberlo dejado para más tarde porque debería estar estudiando (maldita época de exámenes), no he podido resistirme.

En "SarahDessen-MaevaYoung" nos traen un estupendo concurso internacional en el que sortean 5 ejemplares del libro "Una canción para ti", y la verdad es que no piden tanta cosa como en la mayoría de los sortean que pueblan la blogosfera.

Si alguien quiere probar suerte, que clicke en la imagen de arriba y siga los pasos que se indican.

25 may. 2011

Concurso "En el cabo +100"

Enlace
Y por los pelos os dejo la información de este concurso al que le falta muy poco para terminar. En el blog "El Cabo del Miedo" sortean 2 libros, así que si alguien quiere probar suerte tiene que clickar en la imagen de arriba y seguir los pasos que se indican.

22 may. 2011

GP BCN '11: ¿Qué COÑO ha pasado?


El inicio del GP de Montmeló ha sido la caña. Yo me he levantado de un salto y he gritado mientras que mi padre abría los ojos como platos... ¡Alonso pasaba de la 4ª posición a la 1ª y no dejaba que Vettel le adelantase!

Nadie se lo podía creer, estábamos viendo no solo una de esas salidas espectaculares que hacía nuestro alonsín en Renault, sino que encima le veíamos en una posición anhelada y dando caña. Todos soñábamos despiertos.

El sueño se rompió alrededor de la vuelta 20.

Alonso iba primero, no conseguía una gran ventaja respecto a Vettel, pero tampoco lo tenía totalmente encima, y por arte de magia (más bien de ignorante y gilipollez), van y le dicen que entre para hacer una parada en boxes... En 20 vueltas 2 paradas, y faltaban 46 para el final. ¿Quién fue el lumbreras al que se le ocurrió esa idea?

Los estrategas de Ferrari no sirven ni para hacer bulto.

Esta escudería, la "gran" Ferrari ni de coña es lo que era. PUNTO. Ferrari me cabrea sobremanera. Era una leyenda y ahora (aunque ya hace un par de años) ya no es ni siquiera un equipo de segunda, ese puesto ya está cogido por McLaren. A esta escudería solo le queda el nombre porque ni tienen un buen coche, ni dan prestaciones, ni consiguen premios ni ostias en vinagre.

Por favor, que nadie me venga con "el año pasado estuvieron a punto de hacer que Alonso ganase el campeonato". Perdón? Un buen equipo, una buena escudería, tiene una evolución constante del coche más o menos visible en los GPs, pero Ferrari simplemente es un equipo que se tira la primera parte de una temporada con unos coches de rendimientos pésimo para sacar lo bueno en la recta final. Eso no es ser una buena escudería.

Además, de no dar las prestaciones que debería, de tener unos estrategas que más les valdría quitar (prefiero a los de Renault con Briatore), tenemos el "enigma" de Massa. Y sí, pongo lo de "enigma" con toda la mala uva con la que suena. Ya dije que aunque era un buen piloto, no lo veía tan bueno como para estar en Ferrari, y hoy lo ratifico. Ni le saca rendimiento al coche, ni ayuda a Alonso, ni nada de nada. En la mayoría de los GPs está varios puestos por atrás de Alonso y le pasa hasta el apuntador. ¿Qué cojones hace este piloto en Ferrari?

En fin, decepción total en este GP por culpra de Ferrari y su mal coche que arrastra desde hace varias temporadas. Y encima Alonso estará con ellos hasta el 2016... ¿Tengo que alegrarme por ello?

18 may. 2011

Mi Kimura

Este hombre está mejor según pasan los años *_*