7 oct. 2013

Opinión: Buffet libre oriental (OUTLET)

No pensaba poner nada de esto en el blog, pero esto ha sido tan surrealista que por mis ovarios que lo pongo.

Vamos a ver, sé que no es muy sano y blah blah blah pero me gusta ir a los buffets libres orientales, básicamente porque, primero, puedo comer hasta reventar; segundo, me sale barato si como tantísimo; y tercero, me pongo hasta arriba de sushi y diferentes clases de marisco que, soy sincera, no suelen entrar en mi casa. 

Total, probé uno de Petrer, me encantó, al tiempo cerró... Probé otro de Elche en el centro comercial de el Alujb y perfecto, me gusta mucho; y hoy en el centro comercial que hay al lado de la Universidad de Alicante he probado otro y... Una mierda. Tal cual.

¿Por qué incluso he pensado que tendrían que cerrar el establecimiento? Pues mirad, enumero:

1. No ponen el aire acondicionado así les piquen. Hasta que no te ven abanicarte con la servilleta (tal cual porque lo he hecho) no abren la puerta... Pero solo abrir la puerta, nada de poner el aparatito dichoso.

2. El aseo huele mal, muy mal. No digo que esté sucio porque no lo estaba o al menos no lo parecía, pero huele a rayos, por no decir otra cosa.

3. Engañan en la publicidad que se lee en la puerta del establecimiento. No te cobran la primera bebida y luego nada, te las cobran todas como repitas. Esto sería para ponerles una reclamación de las buenas.

4. En la publicidad con fotografías de la entrada pone que hay marisco, lo cual es mentira. No hay nada de marisco. Ni gambas, ni langostinos, ni nada de nada. 

5. No hay variedad de nada a excepción se sushi. Solo dos tipos diferentes de carne, dos de pescado (encima están cortados de igual manera que los ves en la sección de congelado del mercadona...), y para más inri, del pescado más barato que hay en ese mismo supermercado: panga.

6. Las diferentes pastas que hay están durillas y frías. He cogido un plato de fideos chinos y he pensado en llevar una motosierra.

7. Sí que hay variedad de sushi, pero no es arroz con un poco de vinagre de arroz, no... Es vinagre de arroz con un poco de arroz. En serio, se pasan tres pueblos a la hora de poner ese ingrediente. Mis papilas gustativas lo han sufrido.

8. ¿Postre? ¿Quién dijo postre? Haber, hay, pero solo unos danones diminutos de marca la pava, sandía, manzana, naranja, flan o crema catalana. ¿Dónde está el chocolate de cualquier buffet? ¿Y las golosinas? ¿Y las galletas? ¿Y los helados? ¿Y las mil frutas cortadas en trocitos? 

9. Las ensaladas de patatas y ensaladilla rusa... De la sección de congelados del Aldi.


Cuando voy a estos sitios suelo comer hasta reventar, y por primera vez en mi vida he salido asqueada. No lo recomiendo para nada. Cualquier buffet mínimamente decente tiene muchisima más variedad de platos, dichos platos saben a algo, no te cobran las dichosas bebidas y encima te sale más barato que aquí, porque señoras y señores, encima roban. 

Os dejo la fotografía del ticket que me han dado... Por comer entre semana allí (hoy lunes) me han cobrado la salvajada de 12'60€ cuando su comida es una puta mierda.


En serio, si alguien de la universidad, Alicante o San Vicente del Raspeig me lee, de verdad, que no se le ocurra ir a la parodia de buffet libre que hay en el centro comercial al lado de la universidad, te cobran por respirar, porque os aseguro que por comer no.

Reacciones:

1 comentarios:

No habia visto nada parecido desde telepizza... jjajaa aunque en telepizza al menos te llenas... 8.95 por el buffet... xDDD que serian como 100 gramos de cualquier chorradilla jajaja...