13 dic 2009

Nueva Decoración

I know, I know...

El 6 de Diciembre tenía que haber cambiado la decoración, y tal y pascual, pero como soy tan dura de mollera con todo esto de los blogs, he tenido que esperar a este finde para hacer las cosas.

Me he tirado casi 3 horas para la decoración de este blog, el de cocina y el friky... Casi muero en el intento.

En fin, tengo bastantes cosas que contar, pero como el martes y jueves de la semana que viene tengo examenes, me piro. Ya contaré cosas otro día :P

4 comentarios:

Tengo que poner lo de reacciones, siempre me gustó xD
Tienes un blog de cocina? O_O

Lo empecé ayer o antes de ayer, pero tranquila, es de recetas japonesas... No sé si esto te gustará a ti.

No, a mi la comida asiatica, es más todo lo que se salga de comida española no me gusta xDD

Mira si lo sabía... Pero lo que yo voy a hacer creo que te gustaría, más que nada porque no me salgo de los ingredientes de aquí, y nada de pescado crudo ni nada de eso.

Lo que he hecho hoy hasta le ha gustado a mi padre! Y eso que piensa como tú xDDD