22 dic 2009

Odio a los jóvenes de este puto pueblo


Acabo de llegar de la esteticién, y en el corto camino que hay hasta mi casa, me he encontrado con dos chicos de instituto sacando a un perro más o menos grande que se entretenían en soltar a su perro cuando veían otro pequeño, y así dejar que el grande mordiese al pequeño...

¡Quiero una puñetera oficina del seprona aquí! Quiero que de una vez por todas se cumplan las leyes y los animales no sean maltratados por los subnormales de sus amos.

Primero fue lo del caballo, ahora lo del perro... Estoy hasta los huevos de los putos jóvenes de este condenado pueblo... La pena es que no los matarán a todos   ¬¬

3 comentarios:

Y es que el mundo está mal repartido. El sentido común no abunda en los pueblos, por eso la frase: "Que Dios te haga lo suficientemente inteligente para vivir en un pueblo pequeño" Ains...

Pues en el pueblo de mi abuela cunde mucho el sentido común. xD Más que en la ciudad diría.

Gilipollas hay en todos los sitios, pero últimamente los veo a todos juntitos y haciendo de las suyas...

Asco, me dan ascoooooo!!!

Por cierto, ¡Feliz Navidad!