Pedido #1

Sección en la que pondré todo aquello que vaya pidiendo por internet aunque esto en realidad va por temporadas... ¿Ebay? ¿Bookdepository? ¿Amazon? ¿Sasa? ¿Lush? ¡A por ellas!

Nunca Mais #1

En esta sección iré poniendo los productos que nunca más volverán a entrar en mi casa.

Últimas Compras: Cuidado Facial

Os pongo las fotos de las últimas cosas que me he comprado para intentar que mi careto deje de asustarme cada mañana.

22 dic. 2009

Odio a los jóvenes de este puto pueblo


Acabo de llegar de la esteticién, y en el corto camino que hay hasta mi casa, me he encontrado con dos chicos de instituto sacando a un perro más o menos grande que se entretenían en soltar a su perro cuando veían otro pequeño, y así dejar que el grande mordiese al pequeño...

¡Quiero una puñetera oficina del seprona aquí! Quiero que de una vez por todas se cumplan las leyes y los animales no sean maltratados por los subnormales de sus amos.

Primero fue lo del caballo, ahora lo del perro... Estoy hasta los huevos de los putos jóvenes de este condenado pueblo... La pena es que no los matarán a todos   ¬¬

15 dic. 2009

Si no pueden tener un animal, ¿por qué lo tienen?



Esto es lo que me llevo preguntando un par de días. Desde hace casi una semana que veo (o veía más bien), a un caballo, solo en un descampado, atado a un cuerda a un árbol muerto…

Allí estaba el pobre, solo, sin agua o comida y casi sin moverse. Pensé que el dueño lo había dejado ahí solo por ese día, pero no, al día siguiente volví (saco por ahí a mi perro), y el caballo seguía allí… Día y noche.
Ayer me decidí a avisar a alguien para que el pobre animal no siguiese así, pero ya fue tarde. Hoy al mediodía he visto cómo sus “dueños” (a los que odiaré toda mi vida), iban guiando al de la grúa municipal hacia el cadáver del caballo.

El pobre animal murió tras soportar una semana atado a un árbol en medio del descampado. Tras soportar casi 40 horas de lluvias ininterrumpidas y rachas de viento helado de 90 km/hora… Murió de frío.

Murió solo, poco a poco, por no poder casi moverse, por no poder comer, por no poder beber, por no poder buscar refugio durante todas esas horas nefastas.

Si no te puedes permitir tener un animal, ¿por qué lo compras? ¿por qué decides tenerlo? Lo veo un acto egoísta que siempre repercute muy negativamente en el animal.

Lo siento si suena duro o fuerte, pero ahora mismo deseo que esos “dueños” del caballo acaben igual que él. Solos a la intemperie, inmovilizados, sin poder comer o beber, incluso sin poder refugiarse de la lluvia y el viento helados.

Desde aquí me gustaría pedir precaución a la hora de regalar animales en Navidad. Por favor, hacedlo con cabeza y con la certeza de que ese regalo podrá tener una vida digna.

13 dic. 2009

Nueva Decoración

I know, I know...

El 6 de Diciembre tenía que haber cambiado la decoración, y tal y pascual, pero como soy tan dura de mollera con todo esto de los blogs, he tenido que esperar a este finde para hacer las cosas.

Me he tirado casi 3 horas para la decoración de este blog, el de cocina y el friky... Casi muero en el intento.

En fin, tengo bastantes cosas que contar, pero como el martes y jueves de la semana que viene tengo examenes, me piro. Ya contaré cosas otro día :P

11 dic. 2009

Libro, "El misterio de la casa abandonada"




Título: El misterio de la casa abandonada

Autor: Magnus Nordin
Género: Misterio
Editorial: Ediciones B
Páginas: 180
Sinopsis:
Una casa aislada, situada al final de un camino no muy lejos del pueblo, permanece abandonada. No se sabe exactamente cuándo fue construida, pero seguro que tiene más de cien años. Los hechos terribles que en ella ocurrieron la han convertido en una casa maldita y poseída, y se dice que todo aquel que se ha atrevido a entrar en ella, nunca más a vuelto a salir. Si uno se acerca a su entrada, percibe un olor penetrante, nauseabund, y un frío húmedo que lo va calando hasta los huesos.
A pesar de todo ello, Joel, Dagge y Larsa, capitaneados por Pierre, deciden entrar. Los cuatro jóvenes pronto descubrirán que lo que parecía una simple travesura, termina siendo una auténtica pesadilla.


Opinión Sin Spoilers:
No lo recomiendo
Lo único interesante está en las primeras 40 páginas y en las últimas 20. El resto, las otras 120 páginas es relleno, paja.
Cogí el libro creyendo que me iba a encontrar con una historia de miedo o al menos de misterio, y voy y me encuentro con una historia narrada con un estilo literario bastante pobre, y que no tiene misterio (a excepción de esas primeras 40 páginas)
Menos mal que lo saqué de la biblioteca y no me gasté el dinero…

Christmas Myspace Dividers

Mi bento y un par de accesorios

Christmas Myspace Dividers
Ayer me llegó un bento que pedí y un par de accesorios, aquí os pongo una foto y en este enlace las otras ^^



Christmas Myspace Dividers

8 dic. 2009

Película "Luna Nueva"

Christmas Myspace Dividers


Título: Luna Nueva

Dirección: Chris Weitz
Duración: 130 min.
Género: Romance, Thriller, Terror, Fantástico
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Bronson Pelletier
Web Oficial: NewMoon www.newmoonthemovie.com



Sinopsis:
Tras salvar su vida milagrosamente al sufrir el ataque de los vampiros, Bella se dispone a celebrar su 18º cumpleaños junto a Edward y su familia. Sin embargo, un accidente vuelve a causarle dolor, y los Cullen creen que la mejor opción es abandonar la ciudad de Forks para no crear mayores problemas. Bella, con el corazón destrozado, hallará consuelo en su amigo Jacob Black.


Opinión Sin Spoilers:

Esta vez sí. Sí que sí.

Esta vez la película sí que me ha gustado. Tal vez ha sido porque he ido con la firme creencia de que me iba a encontrar con un bodrio de película aun peor que la primera parte... Pero no, me ha gustado de principio a fin.

Los efectos especiales son muy buenos, se han comido todo el rollo de la Bella-Zombie y han ido a la "chicha", es decir, a la relación Bella-Jacob.

Jacob me ha gustado, sorprendentemente, ya que en el libro me caíga como el culo. Tan bien me ha caído, y tan bien caracterizado está el personaje, ¡que soy del Team Jacob!

Sí, sí, ¿cómo puede ser? Fácil. Me cansé del ñoño y superprotector de Edward... Jamás le perdonaré que la abandonase y que luego quiera volver y seguir como si nada... "¿Y si yo ahora he re-hecho mi vida con Jacob, qué? ¿Y si no te quiero en mi vida, qué?" Eso es lo que yo le diría. No puede pretender aparecer y desaparecer a su antojo, causar todo el daño que le plazca y luego volver como si nada hubiese pasado... Las mayores barbaridades son causadas por las mejores intenciones...
Este cambio de equipo se debe, en parte, a la cara que le "dibujaban" al lobo Jacob... Esos ojos de ternura, cariño... Buaaaa, qué bonito por dios. Y para qué engañarnos, Taylor hace muy bien su papel, hace un papelón.

Christmas Myspace Dividers