9 nov 2010

Mi Compra (DVD)

Waaaaaaaaaaaa!!! Estoy emocionadísima, no paro de pegar saltos por la casa!!! (Mi padre acaba de tomar la determinación de que me examinen la cabeza xD )





¿Os acordáis de que hace unos días compré un dvd por eBay? ¡¡¡ Pues ya me ha llegado !!! Me lo enviaron el Sábado (EE.UU.) y hoy me lo han entregado! Solo puedo decir una cosa: ¡¡¡ USA, USA, USA !!! xDDDDD

Como ya podéis ver, es la temporada completa del dorama "Buzzer Beat". Una cajita con dos dvd's. Todo está ni más de mono, cuco o como queráis llamarlo, estoy ni más de contenta. Ahora me han entrado ganas de volver a ver el dorama! *_*

Y para aquellas personas que no sepas de qué va Buzzer Beat, aquí dejo la info:


Título: Buzzer Beat (Suena el marcador)
Capítulos: 11
Género: Romántico, Deportivo
Emisión: 2009
Tema principal: Ichibu To Zenbu, de B'z


Actores:
* Yamashita Tomohisa -Kamiya Naoki
* Kitagawa Keiko-Shirakawa Riko
* Aibu Saki-Nanami Natsuki
* Mizobata Junpei -Hatano Shuji
* Kaneko Nobuaki -Yoyogi Ren
* Oomasa Aya -Kamiya Yuri
* Komatsu Ayaka -Kanazawa Shion
* Kanjiya Shihori -Ebina Mai
* Nagai Masaru -Utsunomiya Toru
* Maya Miki -Kamiya Makiko
* Ito Hideaki -Kawasaki Tomoya


Sinopsis:
Naoki, jugador profesional de un equipo de baloncesto, tímido pero honesto, tiene una carrera en ascenso y una novia ejemplar. Por otro lado Riko una violinista sin esperanzas de ascenso, energética, constante pero con falta de disciplina, se encuentran por aquello que llaman lazo del destino, gozando de una amistad que va mas allá de lo normal. Por otro lado tratan de lidiar con los problemas en su vida y las dificultad que significa Alcanzar sus metas. Encontrarán Amores y desengaños que los llevarán a a situaciones inesperadas.




Otro día pondré mi opinión del dorama, que lo ví hace un par de semanas y me encantó ^^

0 comentarios: