31 may 2012

Compras: Ya en casa

Las cosas que os dije que pedí por internet hace poco más de una semana ya han llegado a casa, así que os lo pongo por aquí.


Tras la foto de familia...

Os puse la captura de un pedido a booky y os dije que me habían llegado dos y me faltaban tres por llegar, pues bien, los tres que están 'de pie' son los que me faltaban.

-Until I die. Leí la primera parte, me gustó mucho y tenía que leer la continuación. La putada es que dicen que acaba con un cliffhanger de tres pares de narices. ¿Por qué a mí? ¿Por qué? La tercera y última parte de la saga no sale hasta Marzo del 2013 como muy pronto.




Los otros dos libros que están ahí me han llegado por parte de editoriales:
-Los planes del duque: El soldado. Leí la primera parte de la saga, me gustó y tenía que leer su continuación. Me faltan 90 páginas para acabar el libro y... Principio divertidísimo, parte central normalilla (ni fu ni fa), y el final ya os contaré.



Por eBay había pedido dos bb cream de Skin79, una para mí y otra para mi madre. Ya os contaré sus diferencias y demás cuando las haya probado un par de veces, porque sí, probaré ambas.  ;)

-The Oriental Gold Plus (Para mi madre, en formato tubo)




Y como último pedido por internet de esa fatídica semana fue el que hice a Lush. Un producto facial para mí y una crema para después del afeitado para mi hermano y mi padre.






El Viernes pasado, como cada viernes, fui al Mercadona ha comprar y me hice con:

-Papeles antibrillos. No son como los que había visto en entradas sobre productos japoneses, y como no estoy saliendo por estudiar, no sudo y no sé si funciona o no. Ya veremos...
-Pintauñas magnético e imán.




Y por último me hice con algo que no estaba en mis planes, y es que una compañera de la universidad me dijo que tenía un tónico que no le iba nada bien y que le daba pena tirarlo y si yo lo quería... Como a ella le dejaba la piel demasiado seca y mi piel es más grasa que la suya, le dije que sí.

-Tónico facial para pieles grasas 'Venus' (Douglas)








Bastante por una semana. Espero no tener que gastar tanto hasta dentro de mucho, no me gusta que los gastes se junten de esa manera, ¡y todo por culpa del estropicio que me hizo en la cara un producto! Arggg..

0 comentarios: