23 may 2012

Por comprar



Tontería que iré actualizando con las cosas que me gustaría tener:


Cuidado Facial:
- Gama completa de 'A.C. Clinic' (Skin79) Pieles problemáticas.
- Gama completa de la 'Serie White' (Skin79) Rojeces y manchas faciales.

-Limpiadora Facial 'Aqua Marina' (Lush)
-Limpiadora Facial 'Herbalísimo' (Lush) Lo tengo
-Limpiadora Facial 'Tronco de Navidad' (Lush) Lo tengo

-Anti-puntos negros (Daiso) Lo tengo
-Mascarilla facial purificante (Daiso)
-Baviphat Apple AC Therapy Sleeping Pack

-Crystal Mist Toner (Skin79)
-Green Teea Mist Toner (Skin79)




Baño:
-Bomba de baño 'Think Pink' (Lush)
-Bomba de baño 'Sex Bomb' (Lush)
-Bomba de baño 'Huevo de dragón' (Lush)
-Bomba de baño 'Crepúsculo' (Lush)
-Bomba de baño 'Peta-Zeta' (Lush)

-Burbujas 'Dulcinea' (Lush)
-Burbujas 'French Kiss' (Lush)
-Burbujas 'Reconfortante' (Lush)
-Burbujas 'Tulip' (Lush)

-Gelatina 'Dulce placer' (Lush)
-Gel 'Rub, Rub, Rub' (Lush)
-Gel de ducha (The body shop)
-Gel de ducha 'Earth Lovers' (The body shop)




Pelo:
-Champú sólido 'Como Nuevo' (Lush) Lo tengo
-Champú sólido 'Oceánico' (Lush)
-Champú sólido 'Sin dejar rastro' (Lush) Lo tengo
-Champú sólido 'Resplandor' (Lush)

-Tratamiento capilar 'Snake Oil' (Lush)
-Tratamiento capilar 'Hair Doctor' (Lush)

-Henna Roja (Lush)

-Acondicionador 'Crema Americana' (Lush) Lo tengo




Maquillaje:
-Super Plus Beblesh Balm Triple Functions (Skin79)
-Dream Gilrs Beblesh Balm (Skin79)
-Lovely Girl BB Cream (Skin79)
-Missha Perfect Cover (Missha)

-Sombra ojos mate. Marrones.
-Colorete en crema. Rosa y rojo.
-Pintalabios. Brillo.
-Corrector de granos. En polvo. (Depende de la cobertura que tengan las BB Cream)
-Corrector de ojeras. ¿Maybelline? (Depende de la cobuertura que tengan las BB Cream)

-Brochas. En general, tengo que cambiarlas.


 

Manga:
-La melodía de las estrellas (Natsuki Takaya)
-Life (Keiko Suenobu)
-Black Bird (Kanoko Sakurakouji)
-Dengeki Daisy (Kyousuke Motomi)
-Kuroshitsuji (Yana Toboso)
-Ghost Hunt (Shiho Inada)
-Kara no Kyoukai
-Darker Than Black (Tensai Okamura)




Anime:
-Darker Than Black
-Kara no Kyoukai
-Ghost Hunt
-Cinco centímetros por segundo



Películas:
-The man from nowhere (El hombre sin pasado)
-Mother
-Confessions



Series:
-Doctor Who
-Expediente X
-Stargate SG-1
-Supernatural




Doramas:
-Nemureru Mori
-Winter Sonata
-49 Days
-A love to kill
-Secret Garden
-Runaway: Plan B
-Tree of heaven
-Buzzer Beat
-Pride






 Faltan bastante productos que tengo ya mirados, pero como mis ojos están diciendo basta... ¿Alguna recomendación? ¿Algún comentario o pregunta?

2 comentarios:

¿A ti te tocó la lotería o que? LOL

@rewind: ¿A mí? Ni por asomo. Es lo que me gustaría tener, otra cosa es lo que llegaré a tener. xD