15 jun 2012

Trnd: "Les Cascades de Rochas"

Habiendo terminado ya los exámenes hasta Julio y dormido unas quince horas para recuperar las horas de sueño perdidas, me pongo con uno de los paquetes que me llegó ayer a casa.

Hace unas semanas me registré en la web trnd, en la cual puedes tener la oportunidad de probar diferentes productos de grandes marcas si eres seleccionada, y tuve la suerte de que lo fui para probar el perfume "Les cascades de Rochas".

A los proyectos me apunto porque me gustan esos productos o creo que me vendrían, realmente paso de intentar ser seleccionada en el proyecto de un producto que ni me gusta ni necesito, ya que luego tienes que enviar unas encuentas, hacer fotografías, darlo a conocer por diferentes medios y demás... Es un coñazo si en realidad solo querías algo gratis. Entonces, ¿por qué lo intenté con este proyecto? Básicamente porque me había picado la curiosidad con el anuncio de televisión y que su fragancia fuese fresca.

En verano no es que busque solamente algo fresco, sino que además no debe tener una fragancia fuerte/pesada, y a poder ser, tener elementros frutales, críticos y/o florales. Tened en cuenta que yo vivo en la costa alicantina y que aquí el calor es húmedo, por lo que sales de la ducha y ya estás sudando, es más, mientras te secas ya no sabes si te estás quitando el agua de la ducha o el sudor. Os lo prometo, el calor húmedo es de lo peor que puede sentirse, nunca te lo quitas de encima. 

De ahí que quisiera probar con una fragancia ligera, fresca y con algún elemento de los que antes he comentado. "Les Cascades de Rochas" decía que me podia ofrecer todo eso, así que lo intenté.

Hace tres días me comunicaron que había sido seleccionada y que en un par de días tendría el paquetito en mi casa con todo lo necesario para hacer de probadora y picar al resto con el perfume. Justamente el día en el que estuve hasta la noche fuera, llegó. Es decir, ayer. 

Según lo fui abriendo hice fotos, así que os las voy dejando aquí al mismo tiempo que os voy comentando qué es cada cosa.

Abriendo el paquete...




Como se puede ver, el contenido venía tapado por la documentación que nos enviaron para que estuviésemos bien documentadas sobre el producto y qué teníamos que hacer, y sobre todo ello, una bolsita llena de aire para evitar posibles roturas del contenido.

Papeles...

-Hoja de bienvenida en el que se nos dice que hemos sido elegidas para llevar a cabo este proyecto y lo que contiene el paquete.

-Manual de investigación de marketing: Libretita pequeña en el que se nos explica paso a paso lo que tenemos que hacer a lo largo de estos casi dos meses que dura el proyecto.

-Les Cascades de Rochas: Libreto en el que se puede encontrar información sobre el perfume. Si alguien está interesad@, en este enlace hay una especie de resumen que bien os puede servir. Pero para l@s vag@s os dejo aquí unos breves apuntes para que todo el mundo se pueda hacer una idea sobre cómo es la fragancia:


Tienes tres capas aromáticas, siendo  la de salida la que se nota al principio, las medias y las de fondo, las que después de un rato con el perfume comienzas a notar.

1. Notas de salida: Aceite de mandarina verde, bergamota, piña y mango.
2. Notas medias: Aceite de hojas de mandarina, extracto de pimienta de Sichuan y narciso.
3. Notas de fondo: Liatris, Notas de almizcle y ámbar gris y etracto de raíces de lino.

Tal y como os he dicho antes, en teoría el perfume "Les Cascades de Rochas" tiene lo necesario como para gustarme.


El contenido del paquete...

-20 muestras de Les Cascades de Rochas.
-50 papeles secantes para perfumar con la forma del perfume.
-Perfume Les Cascades de Rochas de 50ml. El precio en tienda ronda los 40€.



Como se puede ver, las pequeñas cartulinas guardan un envase con la muestra del perfume, muestra que bien sirve para varias veces, así que sí, son muestras generosas teniendo en cuenta que hablamos de un perfume. La mayoría de las veces son papelitos ya perfumados y con eso te tienes que dar con un canto en los dientes.


El perfume...

El envase puede parecer sencillo y lo es, pero como siempre, la seña de identidad está en el tapón, la esfera. Y por si alguien se lo pregunta, aquí otra fotografía donde se ve el dispensador.




Por ahora estoy ni más de contenta y eso que no he probado el perfume. Comprendedme, llegué por la noche a casa, cené, saqué al perro, me ducué y me acosté, estaba molida. En cambio mi madre sí se puso y por la mirada que echó... Mejor escondo el perfume. Quien me conoce de otros blogs os lo podrán decir, no soy de las que esconden cosas o las maquillan por haber ganado una u otra cosa en concursos o ser probadora, si algo no me gusta lo digo, y por ahora, según lo que he hablado con mi madre, este perfume es muy bueno para esta temporada de calor.

En cuanto lo pruebe, vengo y os cuento.

2 comentarios:

¡Genial! A ver qué te parece el perfume cuando lo hayas probado ;). ¡Gracias por este post tan chulo en tu blog!
Un abrazo,

Coñe! Pues el grande el bote!
Yo es que paso de perfumes xD