23 jul 2012

Lush España, Inglaterra y Portugal

Tal y como os dije, vengo a comparar los precios y gastos de envío entre las webs lush de España, Inglaterra y Portugal. ¿Por qué? Porque hasta hace poco era más barato comprar online a Lush Inglaterra que en Lush España, lo cual es de risa; pero lo mejor de todo es que ahora es bastante más barato comprar los productos en Lush Portugal que en cualquiera de las otras. 

Creedme, la diferencia es mucha.


Gastos de envío:

Lush España: 7'70€ hasta 2kg.
Lush Inglaterra: 6,50€ hasta 1kg.   //  12'77€ hasta 2kg.
Lush Portugal: 4'90€ hasta 2kg.


¿Hay una gran diferencia o no la hay?

Pues bien, la cosa no acaba aquí.

Pondré un ejemplo de lo que me gustaría comprar. Haré la misma lista teniendo en cuenta los precios en las tres webs y veremos qué país tiene el precio más asequible.

Lista de la compra. Lush España.

Labial: 8'50
Hair doctor: 9'95
Snake oil: 6'95
Oceánico: 7'60
Rub3: 11,25
Dulce placer: 8'80
Aqua marina: 8'50

Precio total incluídos los gastos de envío: 69'25€


Lista de la compra. Lush Inglaterra.

Labial: 5,50
Hair doctor: 6,75
Snake oil: 4,65
Oceánico: 5,25
Rub3: 7,95
Dulce placer: 3,10
Aqua marina: 6,25

Precio total incluídos los gastos de envío: 45,95 libras  =   58,95€



Lista de la compra. Lush Portugal.

Labial: 7
Hair doctor: 5
Snake oil: 6
Oceánico: 6
Rub3: 11
Dulce placer: 4
Aqua marina:  6

Precio total incluídos los gastos de envío: 49,9€



Diferencias:

España - Inglaterra: 10,30€
España - Portugal: 19,35€ 



Como se puede ver, la diferencia es bestial. Web Lush España, ya puedes borrar todos mis datos, dudo muchísimo que me veas el pelo de nuevo.


PD.: Si os dais cuenta, en la web de Portugal casi todo está agotado. ¿Por qué? Mirad la lista y los precios, está mucho más barato que en otros sitios y la gente, aunque no viva en Portugal, pide en esa web.

2 comentarios:

Me tranquilizan un poco los datos que aportas xD. Estoy en Inglaterra ahora mismo y pensaba que aquí los productos de Lush me saldrían más caros que en España, pero por tus cálculos no parece ser el caso :)

Nunca he probado la marca y la verdad es que tengo ganas.

Muchas gracias!