11 jul 2012

¡¡ NEWS vive !!


NEWS es un grupo musical masculino japones que lleva en pie desde hace varios años pero que por diferentes escándalos por parte de algunos de sus integrantes, y la salida del grupo de otros dos para poder centrarse en sus carreras en solitario, se creía que el grupo desaparecería.

Por suerte no es así.

Después de muchos rumores y de pensar que todo se iría a la mierda (sí, tal cual), el grupo lanzó una noticia diciendo que volverían con una gira nacional para este verano. Obviamente ya no estarán los seis integrantes, sino que serán cuatro y el espectáculo cambiará para adecuarlo a los que son.

Este grupo musical es muy juvenil y por eso me gusta. La gran mayoría de los grupos que sigo son más "adultos" tanto en las letras como en los bailecitos, así que estos chicos son una brisa de aire fresco que me viene muy bien.  

Su disco saldrá en pocos días, el 13 si no recuerdo mal. Solo espero que les vaya fenomenal y lo digo de verdad. Tegomasu son la caña y Koyama y Shigeaki se merecen el reconocimiento y la atención pública que tantísimo se han trabajo durante años y nadie les ha dado.


0 comentarios: