5 jul 2012

Programas Orientales

We got married (5-7)
He amado estos capítulos, sobre todo los dos últimos, ya que aparece la banda (C.N. Blue) al completo para conocer a la chica y los integrantes del grupo se curran un huevo el construir un ambiente cálido y para nada tenso. Me ha sorprendido muchísimo ver que aquel que creía que era más serio (el bajista), en realidad es uno de los más cachondos por sus inesperadas salidas, el guitarrista también es muy muy simpático (me lo imaginaba pero creía que era de los que lo ocultaban), y casi sin hacer bromas ni nada, el que pensaba que sería más travieso, el batería...

Ver para creer.

Y mejor ni hablamos de lo que montan (la tortada y la cena), las clases de música con el celoso novio, la clase baile (ahora sabemos que estos chicos cantan y tocan de maravilla pero no tienen salse alguno para bailar), y cómo no, las horas que pasaron en un baño jugando y riendo.

Yo también quiero pasar un día con ellos...



Running Man. Episodio 1.
Después de ver el séptimo por salir el vocalista de C.N. Blue y quedar prendada del programa, me puse con él desde el principio y... No me ha gustado tanto como el anterior porque los primeros 45 minutos me han parecido aburridos, en cambio la segunda mitad ha sido bestial. En serio, tuve que parar el vídeo en varias ocasiones porque no veía la pantalla por las lágrimas que me salían de tanto reir.

Ver cómo los cazadores salen huyendo de uno de los que tienen que cazar no tiene precio, ver cómo pelean a la pata coja con los pertinentes rodillazos en la entrepierna y las tretas de Hyori para ganar, te ríes mucho. Eso sí, hasta ahora pensaba que Hyori era una chica que se había ganado su fama por trabajar duro, lo cual sigo pensando, pero después de ver esto creo que también hay de por medio trabajo sucio. A la primera de cambio entorpece a los del equipo contrario de una  manera que ni de coña me parece normal, ¿o acaso en un juego vosotros poneis zancadillas en plena carrera o agarrais el pelo del contricante para luego tirar de él? Me parece juego sucio y por mucho que me digan que es un juego y que no lo hace a malas, tanto los de su grupo como los contrincantes dicen que cuando Hyori se pone así no hay quien la pare, o sea, que de esa guisa ya estuvo antes y no es nada nuevo. Pues lo siento mucho pero por muy famosa que sea, me parece rastrero y nada loable.

Ejemplo de una de las mejores pruebas. Id al minuto 1:16:36, el vídeo está subtitulado al inglés:




Running Man. Episodios 2 y 3.
Grandioso episodio doble, me he reído de principio a fin. Primero con el invitado masculino que se cree ni más de cool al conseguir que alguien le lleve en coche en vez de ir corriendo como el resto, para luego ver que se ha equivocado de lugar y tener que correr como los otros. Juas! Siguiendo con las chicas invitadas que saben que van a correr y van con tacones... What the hell??

Las pruebas han estado muy bien y he podido ver que Go Hara puede parecer tontita pero es muy lista, se pispa de lo que pasa a su alrededor y hace las cosas en silencio para evitar que alguien se fije en ella y le ponga las cosas más dificiles. En serio, asombrada me he quedado por la inteligencia que ha mostrado.

Este episodio ha sido de los mejores, no he podido para de reir, algunos de los gags son bestiales y las pruebas que se repiten (no todas), son tan buenas que incluso te alegras de que las hagan de nuevo. Y sí, me refiero a la prueba de las todos. Ver a esas coreanas tan pijas y centradas ni más de desatadas pegando empujones y tirones ¡no tiene precio!

Y una pequeña nota a los cámaras que tienen que seguir a cada uno de los participantes mientras corren: Haced deporte u os pasará exactamente lo mismo que en ese episodio, escuchamos más vuestros jadeos que los de los participantes. VERÍDICO.


Ejemplo de la prueba de la piscina. Tienen que elegir desde qué trampolín tirarse, si de metro y pico, tres, cinco, siete y diez metros y... Sus caras de acojonados son increíbles. Vídeo subtitulado en inglés, a partir del minuto siete:
 


Y la prueba acaba a partir del 2:30 de este vídeo también subtitulado al inglés:




Haha Mong Show (2AM)
Programa bastante agradable con grandiosos gags (durante la comida). Dos presentadores se disfrazan de amas de casa y se van a la casa de diferentes cantantes o grupos para hacerles de madre pero a lo bestia. Les despiertan con caceroladas, les lavan los dientes con demasiada fuerza, les medio desnudan delante de la cámara para lavarlos, buscan en sus dormitorios cosas que tengan escondidas por lo embarazosas que puedan ser, etc.

El capítulo que he visto ha sido en el que van a casa donde los chicos de 2AM viven, ya que Jin Woon me gusta mucho, y no me ha decepcionado para nada. Siempre se está descojonando y se llevó un rapapolvo por esa llamada trampa a su amiga... ¿¡Cómo le hace eso?! Luego veré el listado de capítulos que tiene este programa, sus invitados, y tal vez vea alguno más. Total, a uno de los que hace de madre también lo veo en "Running man" y me río mucho con él.

Aquí os dejo el vídeo subtitulado (inglés) de la parte más divertida, donde le gastan una broma telefónica a una amiga del rubio que se ve en la foto de arriba (Jin Woon), por los rumores que hablan de rollito entre ambos.




En serio, si alguien no quiere ver los programas enteros, que no los vea, pero las escenas que pongo son divertidas. ¡Probad!

0 comentarios: