14 oct 2009

"Curso Del 63": 2ª Semana




Los ánimos ya se calmaron en ese instituto y ya no hay tanta palabra malsonante, pero sí muchísimas lágrimas (la mitad no las entiendo, lo siento)


La alicantina se fue, y al igual que sus compañer@s, no tengo ni idea de por qué narices lloraba tanto. Según decía, es una persona muy hogareña y que siempre tiene que estar rodeada por su familia... ¿¡Y por qué fue a ese programa?! No lo entiendo.


Ya hay 5 o 6 enfermos, todos con fiebre... Creo que ya es hora de dejarse de tonterías y ponerse en manos de médicos, y si es necesario, llevarlos fuera, a algún hospital, para hacerles las pruebas pertinentes... Pero en fin, el morbo es el morbo.


Y por último, la "piña" formada por los chicos para no hacer lo que el "Vigilante de la Noche" les había dicho. En principio me parece bien, pero en el momento en el que uno ya peló la patata, se jodió todo. Lo que me pareció surrealista fue que luego, ese mismo, el que ya había pelado una patata, llegase y dijese a los otros que no pelasen ninguna, que luchasen... WTF?! Y por qué cojones no hizo él lo mismo?

2 comentarios:

Ahg, no veo este programa pero los anuncios me dan asco! Parecen todos idiotas y siempre pienso que como a los jóvenes ya nos tiene todo el mundo por inútiles esto no ayuda ni un poquito.

Ese programa no es realista, yo lo tengo como "Gran Hermano"... Han cogido a l@s chic@s que ellos sabían que iban a dar caña sin llegar a ser agresivos. Punto.

Tontos, sí, la mayoría. Son llorones, prepotentes y malhablados.