9 oct. 2009

Libro "Furia"




Título: Furia
Autora: L J Smith
Género: Terror, Romance, Vampiros
Páginas: 233






Sinopsis:

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatre deberán dejar sus disputar aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo…
El verdadero asesino de Elena.








Opinión Sin Spoilers:
Al principio da la sensación de no llegar a la altura del segundo libro por tanta “investigación” en vano y todo eso, pero la segunda mitad de la obra lo compensa con creces.

Damon sale un poco más que en las anteriores novelas, lo cual agradezco; pero con todo, sale bastante menos que Stefan, y me sigue pareciendo una cagada, más que nada porque Stefan no hace casi nada.

Este libro tiene un par de momentos emotivos que pueden conseguir arrancaros alguna lágrima. Son momentos puntuales y cortos, pero intensos.

En fin, el giro que ha pegado me ha gustado. Y como también te pone el primer capítulo del cuarto libro… ¡Lo quiero leer ya!

Supongo que la semana que viene lo cogeré de la biblioteca ¿El punto negativo de todo esto? Que el quinto no está publicado T_T

Espero que el final no me deja con muchas ganas de la continuación, y la espera no se me haga demasiado larga… Aunque lo dudo.



Para leer una pequeña opinión y lo que me gustó y lo que no, en este enlace... Lleva spoilers, aviso.

Reacciones:

0 comentarios: