12 oct. 2009

Libro "Invocación"




Título: Invocación
Autora: L J Smith
Género: Terror, Romance, Vampiros
Páginas: 256


Sinopsis:

Último volumen de las Crónicas vampíricas. Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes…


Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?







Opinión Sin Spoilers:
Sigue en su línea, entreteniendo. Pero esta vez, y es lo que me gusta, lo hace sin que estén los vampiros de turno pululando por ahí desde el principio.


Otro punto a su favor es el protagonisto de Bonnie y las "bromas" que Damon le gasta. Meredith me sigue pareciendo un personaje bastante insulso, Matt demasiado bueno, y Stefan un protagonista que no debería serlo.


Con todo, ese final me parece DEMASIADO FANTÁSTICO. La autora se pasó tres pueblos al poner esa "aparición" al final... Pongo aparición por no poner lo que en realidad es...

Reacciones:

0 comentarios: