15 oct 2009

Libro "Dos Velas Para El Diablo"




Título: Dos Velas Para El Diablo
Autora: Laura García Gallego
Género: Fantástico
Editorial: SM
Páginas: 414






Sinopsis:

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.








Opinión Sin Spoilers:
FINAL PRECIOSO

DEJARÁ SIN PALABRAS


El libro es una maravilla, y el estilo en que se narra la historia es refrescante, novedoso, solo me he leído dos novelas que “hablaban” directamente al lector.

La protagonista es lo que es, una joven de 16 años, y por lo tanto la autora tiene la gentileza de mostrarla tal y como sería, ¿A qué me refiero? Si se enfada y se caga en “todo lo que se menea”, lo pone, si pone frases hechas típicas de la adolescencia, igual… Muchos autores no lo plasman así porque piensas que queda “infantil”… Pues bien señores, la adolescencia se debe plasmar como lo que es. Punto.

Angelo es la caña, así de simple. Es el personaje que más me ha gustado. Es de un pasota increíble, y tiene unas salidas que son para aplaudir. Me he reído muchísimo con él, y también me he “acojonado” un poquito por sus arranques demoníacos.

Para que os hagáis una idea de lo buena que es la relación entre la prota, Cat, y Angelo, de lo que te diviertes:


-”X demonio” lleva muerto desde hace poco más de 500 años…

-¿Estamos buscando a alguien que lleva muerto 500 años? En serio, necesitais tener un censo.

xDDDDD

100 % recomendable

4 comentarios:

en cuanto lo vea en la biblio me lo pillo

Sííí!!

Está muy bien, verás como Angelo te va a caer genial.

Me ha gustado tanto que me lo voy a comprar pa mi cumple ^^

Me dijeron que es bastante juvenil y tal pero que estaba bien... :)

Lo es, la chica prota tiene 16 años y la autora la muestra tal y como debería ser una joven. Buenísimo

Y a eso le sumas Angelo... En serio, buenísimo. Me reitero, me lo tengo que comprar.