8 oct 2009

Libro "Conflicto"



Título: Conflicto
Autora: L J Smith
Género: Romántico, Terror, Vampiros
Editorial: Destino
Páginas: 232






Sinopsis:
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo…
Eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.






Opinión Sin Spoilers:

MUCHO MEJOR QUE EL PRIMER LIBRO


Aquí hay acción desde el principio y no se centran tanto en la pretenciosa de Elena y sus pensamientos, aunque en este libro su personaje ha evolucionado y no piensa tanto en ella.

Lo bueno que tiene es que Damon siempre está ahí. Siempre está haciendo de las suyas. Espiando, observando, deleitándose con la figura de Elena, tentándola, conociendo a sus amigos y familiares…

Todo esto hace que el libro vaya más rapidito que el anterior y tenga más “tensión”.

No lo voy a negar. Siempre que Damon aparecía en escena y empezaba con sus tonterías, una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Eso sí, ESE FINAL ES MATADOR!!!

¿¡Cómo se le ocurre a esta mujer dejar el libro así?! Más le vale que lo explica MUY bien en el tercer libro (que ya tengo a mi lado xD)

Este finde me leeré el tercer libro de la saga.

0 comentarios: